Si vale, er RDR 2 tiene jráficazos pero volvamos a la realidad

El juego va a ser otro peñazo made rockstar con envoltorio de lujo.

-La banda tiene toda la pinta de ser los nuevos primos de Niko Bellic.

-¿Tener que coger un puto ciervo, ponerlo en el caballo y llevarlo al campamento para que se lo merienden? Muy realista todo pero coñazo.

-¿Ahora toca llevar las armas en el caballo? Otro realismo impostado que poco sirve a una experiencia jugable más satisfactoria.

-Tengo ganas de ver el sistema de combate super ultra hiper mejorado porque aparte de una opción de agarre pocas opciones más hay y vamos, otro gimmick que meten para vender copias con el trailer. El juego será como en el primer Red Dead que compensa más acercarte con la escopeta para reventarle el pecho al enemigo y ya.

De todas formas lo mejor de Red Dead Redemption 2 son las risas que te echas con los cuñados que saldrán debajo de las piedras a comentar que les encanta el spaghetti western y demás mierdas pese a haberse visto como muchos las de Clint Eastwood y si hay suerte, Grupo Salvaje.

Creo que te confundes con el Cyberpunk2077 y su primera persona.

Edito: Has estado rápido, bribón. XD

:xd:

Este es de los fallos que menos tengo. El problema fue que antes puse otra cosa y al cambiarlo me lo dejé.

Yo además de esas me ví las de Trinidad :sisi:

Yo me he visto todas las pelis de indios y vaqueros que echaban por la tarde en TPA, y te aseguro que de las famosas no echaban ninguna :sisi:

Yo imagino que lo de ayudar al campamento sea algo tangencial para desbloquear interacciones nuevas si están de buen humor, que la chicha estará en las misiones que te irán ofreciendo los diferentes personajes y tu relación con ellos.

2/10. Bait del malo

Yo no pude con el anterior por soporifero. Los paseos largos a caballo obligatorios con charla me mataban.

a ti te parece un coñazo todo menos apuntar y disparar, está claro que mejor juegues a un quake sin nada que te haga perder el tiempo, a mi como si me hacen un minijuego de tirar piedras al río a ver cuantas veces rebota que seguro que lo exploto como el anterior, aún recuerdo la primera parte, revolver, y tengo claro que el juego va a mejor, me gusta ese toque suave de simular que es el oeste y sus contrariedades y no un juego de tiros con skin temática

Yo sólo espero que sea mejor que Ñordo V.

Yo espero que se pueda tener sexo con los caballos.

Ya pueden mejorar el sistema de apuntado, porque el del primero lo recuerdo bastante tosco. Si no usaba Dead Eye, me costaba bastante acertar.

Espero haberte follado.

hay pocas mas películas tan emblemáticas del genero ademas de todas las de Clint

no se si tomarte en serio, en esta ocasión pareciera que si, o al menos mas serio de lo común.

a mi de este modo me parece mas satisfactorio, no me gusta el irrealismo de llevar un inventarios de mas de 3-4 armas

y no me gustan los juegos de R* este es el primero que me planteo comprar

Ya dijeron que pasar de la banda o unirte a ella dependería de ti… Vamos, que puedes dedicarte en cuerpo y alma a la banda o pasar del culo como de ellos. Obviamente si los cuidas y pasas tiempo con ellos traerá más recompensas luego, como que actúen mejor durante los golpes al valorar tu liderazgo o te consigan armas y ropas gratis. Piensa que estás en el Oeste, nadie puede darte por culo en el móvil.

No, si quieres (de tener nada) puedes cazar un ciervo y subirlo al caballo. Que luego lo lleves a la banda o te dirijas al pueblo a vender su carne y te quedes el dinero en plan egoísta sólo para ti es decisión tuya.

No, las armas las seguirás llevando encima en una rueda similar a la del GTA V, que a su vez fue sacada del RDR anterior. El caballo servirá sólo como baúl para aquellas armas que ya no puedas llevar encima y no uses tanto.

Es una opción que ya hemos visto en otros juegos, como en The Witcher 3, que también podías dejar en Roach cosas que tuvieras pero que no cupieran en el inventario de por sí de Geralt.

No sé qué problema le ves a que te dejen la opción de ampliar tu inventario con el caballo ni en qué perjudicará esto a la jugabilidad, la verdad… Si tú tienes una escopeta que quieres conservar pero que no usas tanto porque eres más de revólveres (por decir algo) y que ya no puede llevar Arthur encima porque no le cabe pues se la dejas al caballo y punto. Amplía tu inventario con un “baúl” móvil que siempre estará contigo, eso mejora la jugabilidad, no la perjudica.

Además, que Rockstar ante todo busca ser inmersivo, y a mí me saca un poco de la inmersión que hubieran seguido con el mismo modelo que se ha mantenido hasta el GTA V, por ejemplo, que el tío ya puede ir en gayumbos por el mapeado sin nada más pero mágicamente llevar encima 7 pistolas, 7 metralletas, 5 subfusiles, 6 escopetas, un bazoka, una minigun, un lanza-granadas y 9 tipos de armas melee como bate de béisbol, martillo, porra, puño americano, machete… Que a saber dónde las guarda. Prefiero que limiten un poco el inventario de Morgan y pongan lo del caballo.

Pues se ha visto ya alguna mejora, lo del agarre puede parecer una chorrada pero puede dar bastante juego aunque sea para amenazar transeúntes, llevar a un enemigo a un sitio que sea más beneficioso para ti o incluso a lo mejor lanzarlo por un barranco y fuera…

Lo otro sin ofender pero me parece una gilipollez…

El juego será como en el primer Red Dead que compensa más acercarte con la escopeta para reventarle el pecho al enemigo y ya.

Coño, pues como en todos los juegos y en la puta vida real, si quieres acabar con un enemigo pues claro que va a ser mejor ir y pegarle un escopetazo en el pecho, ¿qué sentido tiene lo que acabas de decir? :xd:. Pues claro que siempre va a ser mejor encarar a un enemigo armado, y más si es un arma de proyectiles con la que puedes atacar a distancia, que yendo a puño descubierto, hasta en el puto Super Mario es mejor si encaras un nivel pudiendo lanzar bolas de fuego que yengo a pecho descubierto, pues claro, ¿qué ves de malo y de raro en esto? :xd:

Yo de hecho espero que esto sea así y no como en el GTA V, que está mal hecho, le pegas un puñetazo a un peatón y ya no se levanta, le pegas tres tiros y a veces aún puede salir corriendo, espero que en este RDR2 eso lo mejoren…

Cierto, porque las pelis de Clint Eastwood son asquerosas, de lo peor del género, y es de cuñaos decir esto, espero que Rockstar no coja como referencia las pelis western de Clint Eastwood porque joder, sí, son de lo peor del género :facepalm:

A mí cuando me salió por cuarta vez la misión de salvar a la puta saqué el CD de la consola y me lo mojé en el colacao.