Si un juego está agotado tanto en tu ciudad como en la web de Game, pero está disponible en otra tienda, ¿es posible que envíen dicha copia a tu tienda más cercana?

Hola.

Quería preguntaros una duda acerca de Game. Si un juego está agotado tanto en las tiendas presentes en tu ciudad como en la propia web, pero sin embargo está disponible en las tiendas de otras ciudades que no pertenecen a tu comunidad autonómica, ¿es posible que la tienda que dispone del juego, envíe el mismo a tu Game más cercano y así poder comprarlo? Es que en la web no he encontrado información alguna que aclare esta duda.

¡Saludos y gracia anticipadas!

No, que yo recuerde eso no es posible y creo que no lo han cambiado pero siempre puedes llamar a una de las tiendas para preguntar

Yo pregunte eso hace eones y la respuesta fue NO

El game haciendo las cosas bien? por supuesto que no, antes por lo menos te llamaban a la otra tienda para preguntar si lo tenian, ahora ni eso les dejan hacer. Game = :japanese_ogre: :japanese_goblin::nail_care::fire::broken_heart::name_badge:

Lo más probable es que te manden a ti a ir a por el si lo quieres

Yo apostaría a que no. Lo que sí hacen es:

-Si compras en una tienda GAME de una ciudad, puedes cambiar el juego en otro GAME distinto, incluso siendo de otra ciudad.
-Si compras en la web de GAME y tras hacer el pedido, se dan cuenta de que no lo tienen en existencia, lo envían directamente desde una de las tiendas físicas, aunque te cuelen uno desprecintado.

A mi me lo hicieron con un VF5. En dos semanas me llamaron y efectivamente era ese porque el de allí desapareció de la web.

A mi me lo han hecho sin problema. Tanto mirarme si les quedan unidades de un juego concreto en otras tiendas y si lo habia en alguna cercana ya iba yo, como pedir uno de otra tienda que me quedase lejos y llamarme al de unos dias para pasarme a recogerlo (esto al menos dos veces me lo han hecho). Aunque de esto hace ya varios años, ni idea de si habran dejado de hacerlo desde entonces.

Tambien recuerdo que lo de las normas (supongo que son normas) aqui al menos lo llevaban un poco en funcion del dia y la persona que te tocara. Por ejemplo: se supone que no podian decir si tenian o no stock de un juego en tienda fisica cuando les llamas por telefono, pero en funcion de quien me cogiera la llamada me soltaba lo de que no podian decirmelo o en cambio me decia si tenian o no sin problema y me miraban en caso de no tener haber si habia en otras tiendas cercanas.

No llaman. Lo miran en su ordenador. Nunca me han puesto una sola pega para hacer eso y creeme, han sido varias. Y ya os digo que lo de pedirlo a otra tienda y que se lo manden me lo han hecho las 2 veces que recuerdo haberlo pedido sin ningun problema.

Que a lo mejor fue por mi incomparable atractivo, elegante porte, magnifica estampa y notorio magnetismo personal pero no recuerdo detectar señales de heteropurismo puro en el dependiente.

De todos modos al OP: Pregunta en tu tienda y sales de dudas.

Esa opción está descartada, no es viable ni factible realizar un viaje de más de 500km sólo para conseguir un juego :laughing:

Ojalá existiera esa opción.

En mi caso hicieron algo más extraño todavía: en una ocasión me confirmaron por teléfono que disponían en tienda X juego, pero no me querían decir el precio del mismo :laughing: Jamás lo entendí.

Eso haré en cuanto pueda, pero como sabía que no podría de inmediato, por eso pregunté, a ver si alguien podía adelantarme algo :grin:

Por curiosidad, ¿Qué juego es?

Pues no, y te lo digo por experiencia.

Soy de Barcelona y estuve buscando un amiibo, y buscando buscando sólo lo encontré en el Game de Terrassa (también en eBay por 80€, pero como que pasando :xd:) Yo les pregunté lo mismo: “¿Y no me lo podéis enviar a un Game más cercano que esté en Barcelona?”. La respuesta fue que no, que tenía que ir a Terrassa. No pude ir hasta Terrassa y me quedé sin el amiibo.

1 me gusta

Esto me molesta más en sitios como Cex, donde tienen más variedad entre las distintas tiendas que el GAME, pienso yo.

Obviamente no esperarán que vaya de Sevilla hasta Vitoria por un Doshin The Giant :joy:

1 me gusta

Prefiero no revelarlo de momento de manera pública @Tonyair, más que nada porque temo que algún especulador al leer el título del juego quiera aprovechar y obtener las pocas copias que pudieran quedar libres de especulación, para lucrarse con las mismas.

1 me gusta

Tu mismo, a un amigo mio le dijeron que estaba en una tienda a 20 km se los recorrio y al llegar le dijeron que aunque estaba en el stock de la tienda ese juego llevaba perdido mas de un año, total viaje perdido.
Otra vez en navidad le comentaron que quedaban 3 en una tienda cerca pero al otro lado de la ciudad en plena navidad, total cuando llevo a la tienda resultaba que estaban los 3 reservados.
Si os gusta recorrer vuestra ciudad no pedirles que llamen, pero yo en vuestro caso lo haria.

Ah, perfecto, como veas.

Te lo decía por si era algún juego más retro y lo podías encontrar en algún Cex cercano con fortuna. Suerte igualmente.

No es un juego retro y tampoco está disponible en estos momentos en CEX. Gracias por la ayuda de todos modos @Tonyair :wink:

1 me gusta

Ayer pregunté por esta cuestión y me han confirmado que sólo pueden pedir los juegos a la central, que si en la misma ya no están disponible, no pueden pedir los juegos a otra tienda, ni siquiera aunque sea de la misma ciudad.

Sinceramente no entiendo dicha política, pero me temo que es lo que hay…

Gracias a todos los que me ayudasteis y asesorasteis con esta cuestión.

¡Saludos!

1 me gusta