Si tuviérais que eliminar ahora mismo a una plataforma de streaming... ¿Cuál eliminaríais?

Pues robándole la idea vilmente a @Tarkovski traslado la misma pregunta sólo que ahora a Cine y TV en vez de a Videojuegos.

De las 4 plataformas de streaming principales… ¿Cuál eliminarías si tuvieras que eliminar una?:

• Netflix.
  • HBO Max.
  • Disney+.
  • Amazon Prime Video.

0 votantes

A ver, obviamente sé que hay más servicios de streaming, que éstos no son los únicos, pero he puesto sólo las 4 principales que son las que más usa todo el mundo para que pueda votar todo el mundo.

Yo sin duda eliminaba a Netflix.

HBO me sigue aportando un montón de series que me gustan, ahora por ejemplo estoy viendo el nuevo capítulo de Primal, que me parece una seriaza, y las series que he visto anteriormente han sido Banshee y The White Lotus, ambas de HBO, y ahora estoy viendo The Warrior, también de HBO… Es de lejos el servicio de streaming que más consumo.

Disney+ no la consumo tanto, pero es el servicio que uso para mantenerme al día de los universos de Star Wars y de Marvel, que aunque ahora todo lo que saquen tire a mediocre me gusta seguir llevándolos al día, y al fin y al cabo es un lujo tener en una misma plataforma clasicazos de la Fox en cuanto a cine o en cuanto a series como tener todos Los Simpson clásicos, así como tener los clásicos de Pixar y de Disney, más documentales de National Geographic más otras series propias como Dopesick o The Dropout (que no la he visto pero quiero verla que me ha pintado muy bien).

Amazon Prime Video ya no la veo tanto, pero sigue teniendo cosas que me encantan como Undone o The Boys y como entra con el Prime pues tampoco me importa tenerla.

Pero de Netflix es que no encuentro nada que me guste, cada vez encuentro menos motivos para meterme en ella, lo único que podría interesarme es la última de Stranger Things y anda que no queda, pero por lo demás es meterme en Netflix y no encontrar nada, presente o futuro, que me interese.

¿Y vosotros, de eliminar una plataforma de streaming, cuál eliminaríais?

Pues teniendo las 4, la que menos veo es HBO Max.

No la eliminaría, pero bueno, va de eso el tema xD

Apple Tv

4 Me gusta

De las que pones, Disney + sin duda.

Su único aliciente es sacar productos clónicos de Marvel y Star Wars, explotando las sagas. Fuera de eso, no tienen nada que ofrecer.

1 me gusta

He estado entre Netflix y Disney… He elegido Disney, pero muy muy muy cerca de Netflix.

Disney me vale por las series que van sacando de Star Wars y Marvel, no rescato nada más.

De Netflix, lo de siempre, cantidad y legado, porque lo que van haciendo actualmente, salvo unas pocas cosas es para salir corriendo. Y parte de esa cantidad la tienes en Amazon, pero solo parte, con lo que bueno, aunque sea por series como Good Place o Los 100… venga, la salvo.

Amazon, me parece que por lo que vale no se le puede pedir mas. Y HBO a mi no me la toques, siempre ha sido mi favorita, por series como West World, Tronos o las casposas de héroes de DC.

Todos los clásicos de Disney y de Pixar.

Todos los clásicos de la Fox.

Los Simpson clásicos.

Series propias fuera de Disney o de Marvel como Dopesick.

Documentales de National Geographic.

1 me gusta

Netflix porque casi todo lo que me interesaba ya lo he disfrutado y de lo que está por venir, más allá de Sex education no hay nada que me llame la atención.

Disney y luego HBO.

Sólo veo el neflis y Disney plas.

El resto me sobra.

Disney es basura.

Disney, por la sencilla razón de que seguiría produciendo al mismo o similar nivel que ahora pero su contenido estaría disponible en otras plataformas, por lo que sería un win win.

1 me gusta

O sea series y pelis viejas que ya hemos visto todos un millón de veces, por muy buenas que sean, series que no conoce nadie y documentales.

Menudo panorama XD

Que es un lujo poderlas tener todas a un click.

Lo que no hace que sean malas.

Pues sí, documentales, lo dices como algo malo y no entiendo el porqué.

Twitch, y no se perdería nada.

1 me gusta

Yo pago el Amazon prime para los paquetes, si fuera por las series y películas es un solar.

Ahora que tengo niños, Disney + no lo quitaba si lo tuviera XD

Amazon sin dudar, todo es de pago.

No lo digo como algo malo, pero los documentales no son un contenido que venda per se. Además otras plataformas como Netflix tiene documentales iguales o mejores.

No digo que Disney + sea mala, pero para mí, que no soy fan de Marvel ni de lo nuevo de Star Wars, es de lejos la que peor oferta tiene.

1 me gusta

Disney + porque no tiene una décima parte de lo que debería tener.

HBO Max porque está eliminando la animación

Hombre, hablando de documentales NG es lo más top.

Coño, ¿y esto?

Lo más top, en naturaleza al menos, es cualquier cosa con Atrenborough :heart:

1 me gusta