Si tienes una PS4 tienes un DualSense!

https://www.game.es/compramos-tu-ps4-packs-ps5

CORRED QUE SE ACABAN

La pagina no carga

A mí me carga bien, a ver:

https://www.game.es/compramos-tu-ps4-packs-ps5

1 me gusta

Hostia puta, cambiar una consola entera por un mando, me meo :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Que bait de título

para la Slim es buena oferta, para la pro no

Menudo Renove/oferta o mierda se ha marcado el Game parece que el lumbreras que se sacó está oferta y llevarla al mercado es para enviarlo a Siberia,con solo billete de ida.

Me parece una tomadura de pelo. Espero que nadie pique, aunque un mando de PS5 si lo quieres rojo tienes que pagar 75€.

Yo he preferido dar la consola a mi cuñado que lo que dan, ya que era la FAT de 500GB, pero el que no tenga a quien dársela y no quiera andar por wallapop y le interese lo que dan es una manera de quitársela de encima, que con la PS5, la PS4 es un pisapapeles.

Entiendo que esto es por la escasez… si no meterían la PS5 en los packs con una rebaja.

Por la PS4 FAT te dan en el CEX 90 euros si la llevas sin caja y 110 con caja… estos packs en dinero son más. Obviamente te tiene que interesar un segundo mando… a mi desde luego no.

2 Me gusta

GAME siendo GAME :sisi:

Para una ps4 base que te den nuevos 2 dual sense, un juego y alguna chirrada más no lo veo mal, hablamos que entre los dos dualsenses se te van ya unos 130€, el juego suma unos 70€ más y el resto de pijadas unos 30€ más o así. Si te pasas a ps5 y tenías intención de pillar un juego y un par de mandos extra no es mala manera de vender rápido la consola

1 me gusta

No dan dos mandos.

No se si lo siguen haciendo, pero hace 2-3 semanas daban 180€ en efectivo por la normal y 200€ por la pro. Y ya de antes daban la misma cantidad, pero en saldo para gastar en game, que si vas a pillar una ps5 tanto te da.

Esta promo estaba ya de antes, asi que supongo que convivirán todavía. Lo que no es cierto es que el cambio sea por “un mando”, esta clarisimo que incluye mas cosas cada pack.

No es la primera vez que hacen esta promo… Pero sí, ridículo y mucho

1 me gusta

Pues viendo esos dos mandos parecía que sí. Si es solo uno la cosa ya no es tan rentable. Siguen siendo unos 150-160€ en productos de ps5 ( 70€ del DS, 70 del juego y algo más por el plus y las chorraditas extr), pero ya no es taaan rentable.

Si lo hacen es porque el grueso de la gente ve con buenos ojos esos cambios.

Yo tengo un colega que incluso regala sus consolas cuando pilla la nueva, si viera esto seguro que haría el cambiazo.

Te compran una PS4 por 120 € y ellos la venden por 250 €. No está mal.

Y encima parece que los mandos son una mierda. Es un plan perfecto, sin fisuras.

Caraduras.

Te cambiamos tu PS4 por la caja de cartón de la PS5!! Molarás en Instajran poniendo fotos de la caja y diciendo que la PESECINCO es lo más… sólo en GAME!!