Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

Capcom promete mostrar un nuevo gameplay, un tráiler y alguna que otra “sorpresa” sobre el próximo Resident Evil.

La próxima semana tenemos una cita con Lady Dimitrescu… Quiero decir, con Resident Evil 8: Village. Como bien recordarán los fans de la saga de Capcom, la compañía japonesa anticipaba el mes pasado un nuevo evento de Resident Evil en abril, aunque todavía estaba por concretar la fecha y la hora de dicha cita. Y lo decimos en pasado porque tanto lo primero como lo segundo se han confirmado esta misma mañana. El denominado ’ Resident Evil Showcase ’ de esta primavera tendrá lugar el 15 de abril .

Precisamente dentro de una semana. Y, como todo juego de terror que se precie, tocará verlo de noche (al menos en España). Según confirma la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, el evento comenzará a las 00:00 del viernes 16 en España (horario peninsular), que equivalen a las 17:00 del jueves 15 en México. En el siguiente enlace podéis consultar el horario en cada país. Ahora, lo importante ¿Qué veremos en este nuevo evento de Resident Evil?

Como explica la compañía, el Resident Evil Showcase de abril mostrará un nuevo gameplay de Resident Evil 8 , acompañado por otro nuevo tráiler del juego. También habrá entrevistas con los desarrolladores, y prometen alguna que otra sorpresa más para los fans. Sobre este tema, Capcom anunció en el pasado que habrá una segunda demo de Resident Evil 8 antes del estreno del juego, y a falta de un mes para su debut, el evento de la próxima semana parece la fecha idónea para publicarla.

Fuente:

La demo la jugaré, pero el juego final sin VR lo va a jugar su fruta madre… después del VII y siendo de nueva en 1ª persona, es un paso atrás que yo no voy a dar… hasta que saquen un mod en PC para jugarlo así xD

1 me gusta

Si la sorpresa no es la versión VR, paso del juego

Pues como pase como con el 7… todavía estamos esperando xD

A mi me extraña que sin salir aún el PSVR 2 anuncien que tiene modo en VR. Sería como decir a mucha gente que no lo comprasen y que esperasen un año o más a comprarlo.

Yo espero que lo saquen sin ello, y que más adelante anuncien modo VR con la salida del PSVR 2, y adaptando los mandos, no solo para jugar con Dualsense como el 7.

1 me gusta

Es una putada que tuviera que jugarlo con mando, pero el RE VII en VR es una de las experiencias más acojonantes que he tenido en la vida (en los dos sentidos, porque acojonado también estaba :xd: )

De hecho, tras jugar al REVII VR ningún otro juego de terror sobre la “pantalla” me volvió a dar miedo o angustia alguna. En VR era tan real que cuando ya veías el resto de cosas tras el “confort” de la pantalla buffff me cambió para siempre la perspectiva jugona.

Si antes, yo que sé, Silent Hill o Outlast eran 8/10 en acojone, RE VII fue un 11/10 y todo el resto de juegos (tras la pantalla) bajaron al 4/10 o menos :laughing:

2 Me gusta

Todavia recuerdo el susto que me pegué con la vieja en sillas de ruedas una vez que me di la vuelta
Además es el único juego que me ha hecho pensarme dos veces avanzar en plan estar andando quedarme parado y pensar “creo que no deberia bajar por esa escalera”.

1 me gusta

A mí eso me pasa con los racing games… después de jugar con las Index al Project Cars 2, al Dirt Rally 2.0 o al F1 con el VorpX… es que no me vale ninguno en pantalla plana. Es incomparable, la VR en determinados géneros son insuperables, los survival en 1ªpersona o los racing games… es imposible después volver atrás.

2 Me gusta

JAJJAJJA TAL CUAL. Joder yo igualito igualito, puta tensión :xd:

Exactamente, para lo bueno y para lo malo.

Afortunadamente la VR está más en forma que nunca y parece ir a mejor con el tiempo. No peligra que sigan saliendo juegazos en la plataforma :grin:

2 Me gusta

Creo que es el juegonde este año al que más ganas le tengo. Lo jugaré en series x.