Si te molesta el lenguaje inclusivo en Temtem, quizás el problema es tuyo

En realidad debería salir todo porque sino el personaje que se dirige a ti estaría asumiendo tu genero

14 Me gusta

Tiene que ser un bug, en las conversaciones solo se dirigen a ti por el genero que elegiste al crear el personaje

1 me gusta

Es que me cago en dios, es ridiculo xDDDD

1 me gusta

Seguro que si se hubiera bugeado cualquier otro juego con solo las dos primeras opciones habría el mismo hilo con las mismas respuestas. Qué patetismo por dios.

1 me gusta

UN JUEGO EN PREACCESS TIENE UN BUG, VOY A LLORAR A UN FORO Y METERME CON QUE EN UN JUEGO AÑADAN UNA OPCION QUE NO ME AFECTA EN NADA.

Dios sois ridiculos.

7 Me gusta

Que alguien fotosopee la captura y ponga como opción responder con: les niñes pijes?

Si el bug es lo de menos

Esto si es ridículo.

35 Me gusta

Parece catalan cerrado.

1 me gusta

Joder macho, ¿quien está llorando aquí a parte de los que os sienta como el culo que la gente bromee con esto?

21 Me gusta

Y si yo y varios mas nos queremos descojonar de esto… ¿cuál es el problema?

A menudo se hacen burlas y memes de muchas cosas ¿te vas a convertir en juez para decidir de que tenemos que reírnos y de que no?

A mí esto sea un bug o no me parece simplemente ridículo, es mas voy a ir mas lejos… pienso que el lenguaje inclusivo es de las cosas mas estúpidas que se han visto en los últimos años.

21 Me gusta

Es que las dos primeras frases son gramaticalmente correctas, la tercera es una idiotez, no muy diferente a poner “uni di isis niñis pijis”. Es normal que suscite risa, las opciones son eso o llorar. Que mil tontos decidan hacerlo no lo hace más válido.

5 Me gusta

Este video se revaloriza con los años

10 Me gusta

Es que este y cualquier juego pueden poner el lenguaje inclusivo que les de la gana, son libres de hacerlo pero si me parece ridículo no me voy a callar y lo voy a señalar, si sale un post o un meme o algún chiste relacionado con ello me reiré y tampoco disimularé. ¿Por qué tendría que quedarme callado? ¿para no quedar como un intolerante? por favor.

Mismamente en pokemon reborn se veía que la gente que estaba detrás de dicho hackrom iban también de ese palo y aún así me parece el mejor hackrom de pokemon que he jugado en años.

6 Me gusta

Espero que no sea así. El concepto de economía del lenguaje algunos no lo tienen asimilado.

Ideal para les persones que cambian de género dependiendo la posición de la luna y la temperatura ambiente. :yosisi:

Lo siento pero el que hable como el de la tercera frase no le puedo respetar ni tomar en serio, que viva en su mundo con su idioma inventado, que yo ni me molestaré en descifrar lo que dice y haré como si no existiese.

10 Me gusta
2 Me gusta

Entonces te llamaré Zando.

3 Me gusta

¿Porqué con O?¿Estas asumiendo el género de mi nombre?

4 Me gusta