Si te gusta Wario Land quizá quieras echarle un vistazo a Antonblast

Antonblast es un juego de plataformas recién anunciado que recuerda a Wario Land y cuya campaña de financiamiento acaba de empezar. Saldrá inicialmente para PC y Switch pero planean lanzarlo en PS y Xbox también. De momento tiene una demo descargable desde su página web

1 me gusta

¿Recuerda? Jajajajajaja hijos de puta, lo han fusilado entero.

20 Me gusta

Se parece mucho muchísimo al Wario de la Virtual Boy

2 Me gusta

Puedo entender lo de Metroid Dread si los escenarios son en plan metroidvania, pero del resto de juegos no veo absolutamente nada…

Excepto de WarioLand 4, claro, que lo han copiado descaradamente.

3 Me gusta

Algo se parece si.

1 me gusta

Que pongan Crash Bandicoot 2 como inspiración hace que vaya directamente a la lista de deseados

Al 4. Recuerda al 4 al que han fusilado entero.

1 me gusta

Para mi esto si que es denunciable joder

1 me gusta

Yo creo que han puesto juegos de mas en las inspiraciones para disimular.

6 Me gusta

Me sobran 5.

8 Me gusta

Me parece perfect por que nintendo es un asco de empresa que tiene la Saga Muerta™ y como fan de Wario, especialmente del 3 y del 4 esto me parece atractivo. Peeeero, es que se parece too much xd.

3 Me gusta

No he jugado a todos los juegos en los que dicen que se han inspirado pero lo de los cambios de plano para jugar en el fondo es clavado al Mutant Mudds.

1 me gusta

Pues pinta genial, y sinceramente me alegro, land es una de mis sagas favoritas y nintendo la tiene abandonadisima

1 me gusta

Es casi un calco al Wario Land 4 de GBA, el resto de los juegos que supuestamente los inspiraron ni rastro.

1 me gusta

Este juego es a Wario land 4 lo que Enchanted portal a Cuphead, me encantan ambos, almenos este saldra. :+1:

Y el Enchanted no? A finales de abril publicaron un tweet hablando de cambiar algo del juego por unos ofendiditos.

Algunos se os olvida que a parte de saber robar-digo copiar las mecánicas, la estética y la música tienen que saber hacer un buen juego.

Y me falta Mutant Muds.

Soy el único que piensa que parece pensado para 3ds?

Fue cancelado hace bastante.

Han cogido el warioland 4 y el de la virtual boy.