Si se me permite, le presento a los señores a Miss Irlanda 2021

Primero, he de decir que muy mala es la foto que han puesto de la ganadora en portada, mirando otras no está tan mal:

Aunque ésta:

Y ésta:

Así como alguna otra están mucho mejor, aunque claro demasiado blanquitas.

También hay cada cardo que es para flipar:

1 me gusta

Mira que hay negras y mulatas tremendas pero esta pobre no.

1 me gusta

Con photoshop pues no, no está tan mal.

A ver con Photoshop todos somos modelos. La chica es fea para ser miss.

3 Me gusta

Photoshop llevan todas, las blancas que estén buenas también.

En la primera foto de la miss no lleva Photoshop, así es ella muy probablemente

Me refiero a las del enlace que ha puesto Norkel que salen todas, que es de donde he cogido la de la ganadora que criticáis por photoshopeada.

Bueno, pues allá vamos con el Bone hilo.

4 Me gusta

A saber cuantas negras se presentaron al casting

Hay mujeres más guapas, independientemente de su color.

En el concurso ese también.

Tu has dicho que no es tan fea fijándote en la foto photoshopeada y ultrapreparada. La foto de la noticia es ella al “natural” (que tampoco) y es fea. E ya.

2 Me gusta

Cosa más del montón.

Que disblosssdss

Es bastante guapa la verdad. :sisi:

No, esto es un Norkelhilo desde el principio, que para eso lo has abierto tú, con el propósito que tienen todos los norkelhilos de esparcir el racismo por el foro.

Claro, pero es que la gente también estaba diciendo que la segunda o la quinta eran más guapas (que estoy de acuerdo, ojo), y ésas también están photoshopeadas.

2 Me gusta

Me estáis diciendo que no le dabais?

Aprovechando la coyuntura deberías presentarte a un concurso de inteligencia. Que no se diga que esta comunidad no te apoya.

2 Me gusta

Hombre, viendo la foto de las cinco finalistas, creo que la pobre chica ha salido mal en esa foto. Pero que yo hubiera escogido a otra, también.

1 me gusta

Estoy de acuerdo de que en el concurso hay bastantes que me parecen más guapas, pero la verdad es que el nivel es bastante bajo y guapas guapas solo hay un par.

Incorrecto. No es específicamente el racismo, sino todo un esquema ideológico concreto, y la existencia de estos hilos busca específicamente atraer a gente que comparte dicho esquema a este foro. Ha sido así desde el mismo día en que se dio de alta aquí e intentó implantar la chorrada de los “conforeros”, sacada de otro foro con una alineación similar.

3 Me gusta