Si pudieses robar una exclusiva a cambio de otra, ¿cuál sería?

Te vienen a ver Phill Spencer, Kazuo Hirai y Shuntaru Furukawa, y te dicen que por tu cara bonita te permiten realizar un único cambio de exclusividades.

Venga, voy yo primero: Arrancaría de las sucias manos de PlayStation el último MotorStorm para llevármelo a Xbox, y a cambio les regalaría el Crackdown 3. Todito para ellos.

2 Me gusta

Yo cambio un Sunset Overdrive por Unchsrted

1 me gusta

The Last if us 2 por lococycle.

2 Me gusta

Pues no se me ocurre, la verdad.

Tengo PS4 y Switch así que ya puedo jugar a todos los exclusivos de Sony y Nintendo. A los de Microsoft no, pero es que no me interesa ninguno, así que me quedaría como estoy.

2 Me gusta

Ese no es el espíritu, @Bone. Si no es por ansia, que sea por maldad. ¿Qué les dolería más a los Xboxeros que les robaran? ¡Pues quítaselo como un caramelo a un niño y dales a cambio el Knak!

Yo les daria knac y lo cambiaria por Zelda XDDDD

5 Me gusta

Yo el knack me lo pasé de puta madre en casa de una ex.

No me parece mal juego, tiene ciertas cosas pero es divertido

Yo doy Captain Toad por Horizon Zero Dawn
POKÉMO Espada y Escudo por Shenmua 3

1 me gusta

Desde N64 me he pasado todos Zeldas rn 3d menos el de swich. No dudo que Knack sea bueno (no lo se) pero Zelda es una de mis IP favoritas.

Ah, si fuera sólo para putear y no por algo que quisiera yo pues sí, les quitaba el último Forza y les daba el Knack. Luego les quitaba el último Gears y les daba el 1 2 3 Switch.

Pokemon para Sony y Horizon Zero Dawn para Nintendo.

Cualquier cosa para Nintendo simplemente quiero que alguien haga justicia con Pokemon.

Yo si fuera subnormal. Le quitaba el Haze a Sony y le daba el Stalker de PC.

1 me gusta

Es usted diabólico.

3 Me gusta

5a6384ddd79a6e9686576d2bcaa4f8a8

2 Me gusta

Culpa de @Sandro, que me ha dicho que lo haga con maldad :joy:.

1 me gusta

Con maldad, pero bien hecho :sweat_smile:

1 me gusta

Pero qué estás comparando, criatura…

1 me gusta

Good girl gone bad por BLOODBORNE.

1 me gusta

De esos que dices ninguna, pero por el Smash (que es lo único que me interesa de la Switch) pueden llevarse lo que quieran.

3 Me gusta