Si pudieras tener una de estas plataformas gratis, ¿qué tendrías?

• PC
  • PS4 o PS4 Pro
  • Xbox One o X
  • Switch
  • Stadia
  • Móvil potente para jugar
  • Tablet potente para jugar
  • 3DS
  • Consola retro (entiéndase retro por anterior a la generación actual)
  • Consola portátil retro (entiéndase retro por una portátil anterior a 3DS y Vita)

0 votantes

Lo que tengo ahora.

3 Me gusta

La pregunta ofende.

1 me gusta

Un puñado de 1070 guardadas en el cajón? :kappa:

El dinero ahora mismo no es un inconveniente y lo tengo todo: consola, pc, portatil, tablet, móvil…

Todo, que no se me escape ni un exclusivo.

Fixed :wink:

2 Me gusta

Sin pensar en el dinero lo tendría todo, pero si me tengo que quedar con una sola plataforma (cosa un poco absurda, ya que se supone que estamos forrados), me quedo con el PC.

Solo tengo la plataforma que respete el formato físico. El dinero es lo de menos.

Si el dinero no es inconveniente PC y Ps4.

Si solo puedo elegir UNO, entonces PC.

Es que si el dinero no fuese un inconveniente, tendría una de cada aunque fuese para probar dos horas los exclusivos “10/10 game de la gen” y descojonarme de la exageración.

3 Me gusta

Esto venía yo a decir.

El PC es la plataforma más barata.

1 me gusta

¿Para qué dices eso si el dinero no es un inconveniente?

Una novia. :frowning:

2 Me gusta

Lo que tengo, un PC como primera opción, aunque no sea puntero. Me sigue ofreciendo más que cualquier consola.

1 me gusta

Por qué no esta la opcón de tener todo, si el dinero no es un inconveniente?

1 me gusta

la pregunta está planteada de aquella manera. Si el dinero no fuera un inconveniente, lo tendría todo. Si pudiera elegir cualquiera de esas opciones gratis, elegiria el PC.

Para mí el dinero no es un inconveniente importante y tengo un pc medio para jugar a 1080p, me sobra y me basta.

Además me compré estas navidades una Xbox one s y me arrepiento bastante.

1 me gusta