Si pudieras elegir, ¿a quien le darías los derechos de Star Wars?

Pongamos que tienes en tu poder, una de las decisiones más importantes y trascendentales de la historia de la humanidad: dispones del poder de arrebatarle los derechos de Star Wars a Disney y dárselos a otra persona o compañía. La opción de quedarte los derechos de la saga para tí mismo no sería posible, ya que sólo podrías emplear dicho poder para dárselos a otra entidad o persona.

Teniendo en cuenta esto, ¿a quién le darías los derechos de Star Wars?

• Se los retornaría a George Lucas, padre de la saga.
  • Se los daría a Bioware.
  • Se los daría a Obsidian.
  • Se los daría a Sony.
  • Se los daría a Microsoft.
  • Se los daría a Nintendo.
  • Se los daría a Sega.
  • Se los daría a Capcom.
  • Se los daría a Square Enix.
  • Se los daría a Warner Bros.
  • Se los daría a Universal.
  • Se los daría a Paramount.
  • Se los daría a Columbia.
  • Se los daría a Metro Goldwyn Meyer.
  • Se los daría a Serkenobi.
  • Se los daría a gerkhan.

0 votantes

3 Me gusta

Que me los den a mi para hacer una trilogía de Jar Jar, los ewoks, y Rose Tiko como secundario de lujo.

4 Me gusta

¿Pero te cargarías la nueva trilogía, o no?

PD: Perdonar, actualice la encuesta y había ya dos votos realizados, lo lamento.

La retconearía para que todo fuese un sueño de Babu Frik.

Juro que he entrado pensando responder “se los daria a gerkhan” :rofl:

1 me gusta

De la lista, a Sega sin duda, y si no a Capcom que parece que están de dulce. A S-E, Bioware y el retorno a manos de Lucas son por contra las peores opciones (solo superadas por seguir en Disney).

Por contra no veo en esto a Sony (uf las últimas de Spiderman que hicieron solos…) ni a Nintendo (el mundo no necesita ver a Mario y a Link de Jedis).

https://www.youtube.com/watch?v=b6b9Rgh1dRk

PD: @gerkhan, no seas egocéntrico, dije que no vale dárselos a uno mismo. Como figuras en la encuesta, vota a otro hombre :rofl:

He entrado pensando eso antes de ver la encuesta, de hecho primero he votado Obsidian y luego me he fijado en todas las opciones

Voto la mejor opcion posible. Aviso que gerkhan tiene entre sus planes un contrato con Obsidian como desarrolladora principal de videojuegos de la licencia, despues de re-comprar Obsidian o hacerle la 13-14 a Microsoft si no quiere venderla y formar una nueva desarrolladora con todo el talento que se fuge de Obsidian a una nueva desarrolladora que llamare…umm…Obisidiandos. Y a Respawn tambien los mantendria en nomina.

1 me gusta

Me hago una ligera idea de la versión de Nintendo…

“Ey Luke, debes salvar a la princesa Peach, quiero decir, a Leia, del malvado Bowser, quiero decir, de Palpatine”

“¿Pero no había acabado con él en la sexta entrega?”

“Bueno sí, pero es que tenemos que sacar material para 40 años, con lo cual es lo que toca…”

2 Me gusta

Muy mal, si empezamos mostrando egocentrismo… Mal futuro le veo a la saga…

https://youtu.be/_Bj5vIcTcg8?t=12

La mejor, objetivamente hablando, claramente soy yo, pero al menos no peco de egocéntrico y me voto a mi mismo… :smirk:

Todo el mundo sabe que Palpatine por mucho rayo y mucho lado oscuro se iba al carrer de 3 saltos encima.

El que vale vale :sunglasses:

Y el que no, para Disney :smirk:

1 me gusta

Pero volvería en Mario Luke Bros 37.

@gerkhan, en caso de ganar, ¿harías canon a Brianna? ¿Sí o no? Elige con cuidado tu respuesta… O sino… Te aniquilaré…

1 me gusta

Me gusta mas Brianna que Mical pero me gusta mas el desarrollo de Atton con una Ella que con un El como prota asi que no se, me lo pensaria, lo debatiria con el fandom, ya veria, pero sigue tocandole los huevos al pobre gerkhan y le cedo los derechos de desarrollo de videjuegos a los que han excretado el WWE 2K20

A HK-47 le daria una serie propia eso esta claro. No se si adaptaria sus comics, lo dejaria en manos de algun showrunner fan, me inspiraria en sus anecdotas pasando por distintas manos o que.

El problema no es Disney precisamente.

1 me gusta

Bien, empezamos bien :grin:

Mira que estás obsesionado con que se enamore de tí, ¿eh? Que tus filias no repercutan en una decisión tan trascendental como esta…

Arreglado, que para eso te estoy dando la oportunidad de disponer de este poder, me lo debes.

Estás a nada de que te haga un hakai. Ten cuidado con lo que dices…

Vale, pero Brianna debe ser canon.

¿Ah no? ¿Y la mierda parida en los últimos años quién la financió? :rofl:

1 me gusta

A Almodóvar

¿Y Rossy de Palma como Leia? Pues no habría mucha diferencia, la verdad… :rofl:

Les daría los derechos a alguien que no los use, desde que vi el cuarto episodio no quiero ver nada relacionado con ese universo.