Si os gusta el picante

La pillé el otro día en Carrefour porque había una oferta por un euro o poco más y me he vuelto adicto a ella. Se la echo a hamburguesas, fajitas… Incluso a unos macarrones con tomate se puede echar. Directamente traída de Jalisco tiene dos versiones, la que tengo yo que es la “picante” y la “muy picante”.

Probadla, no os decepcionará.

Por cierto, en los primaprix también suele estar bastante económica.

11 Me gusta

Me lo apunto

Sé que voy a ofender a los mexicanos pero no me mola nada su sabor.

1 me gusta

Pues te reviento.

Mejor que el Tabasco?

Talueeeeeee

zach galifianakis GIF

órale pues guey

1 me gusta

Me la apunto

Esta muy buena y es muy barata, la botella gigante cuesta nada, para mi gusto muy superior al tabasco. Yo me pillo la etiqueta negra que pica un poco más pero no es demasiado picante en general, con el pollo va de lujo.

Ya son ganas de estropear la comida usando picante.

3 Me gusta

A Laporta no le gusta, que se deshizo de Pimienta

1 me gusta

No tolero muy bien el picante

Que va. Una vez le coges el gusto es la puta luz.

1 me gusta

En cuanto a sabor a que se parece? Yo ultimamente me compro Sriracha y Salsa de Chili dulce

Que asco.

2 Me gusta

Es un clásico esa salsa

No está mal para los principiantes, pero es demasiado suave para mi, últimamente mi única opción cuando quiero picante es echarme guindillas directamente, cuanto más fuertes mejor… suelo tener un bote de carolinas secas para eso.

De hecho, cuando me quiten los brackets no sé que voy a tener que hacer respecto al picante porque ahora mismo se me quedan trozos de guindilla entre el bracket y la encía (y eso va quemando y quemando… :drooling_face: ) y me estoy acostumbrando ya demasiado a ello, cuando no me pase eso no creo que encuentre ninguno que me haga saltar la lagrimilla.

2 Me gusta

Es droga. Acostumbrado al picante, me parece una salsa suave, pero si, pega con todo! Junto con la Sriracha!

Un poquito de picante de vez en cuando está bien, luego están los zumbados que si no lloran comiendo no están satisfechos.

Es una basura.

Pero claro, si el referente es el tabasco Valentina tiene que ser ambrosía.

1 me gusta