Si No Sabes, Pacotes Metes - E31 - A JoJo Reference, monstruos, asesinos, y el primer juego de Pacotes

Llega el Episodio 31 de Si No Sabes, Pacote Metes para repasar todas las novedades de la semana en cuanto a videojuegos, y quizás algún tema de un área cercana.

Para esta trigésimo primera entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro.

A lo largo de esta entrega hablarán JoJo’s Bizarre Adventure, la venta de DevKits de PSVita apenas un mes antes del cierre de su PSStore, la película de Monster Hunter, el nuevo mapa de Among Us y el primer videojuego de Pacotes.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:26 Presentación
0:47 JoJo’s Bizarre Adventure
59:06 Venta de DevKits para PSStore de PSVita, PSP y PS3 apenas 1 mes antes de cerrarla
1:35:35 Película de Monster Hunter
1:50:25 Nuevo mapa de Among Us
2:04:35 Pacotes tiene su primer juego
2:12:54 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Debate

Todo sobre JoJo:

El cierre de la PS Store:

Todo sobre Monster Hunter:

Sobre Among Us:

Toda la información sobre Tales of Pacotes, el juego basado en la comunidad que @HarcoreRemix ha creado:

Magazine

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

6 Me gusta

Había un poco de Podcast en vuestra publicidad de JoJo XD. Sé que va a sonar más falso que un euro de madera pero la verdad es que siempre que tengo que hacer la limpieza o lavar los platos me pongo el Podcast de Pacotes aunque luego no comente ni nada.

Tampoco tengo mucho que decir al respecto, ya que yo soy de los que se crió viendo Sakura Card Captor y Lum la chica invasora. Actualmente mi principal pasatiempo son los videojuegos así que solo suelo ver un anime al año y suele ser uno cortito, huyo activamente de animes con centenares de capítulos porque me dan mucha pereza y porque tengo malas experiencias con ellos. Eso sí, me alegra que hayáis nombrado a Bobobo haciendo referencia al humor absurdo porque es probablemente mi serie de anime favorita. Se me partió el corazón cuando discontinuaron el anime, pero afortunadamente siempre están ahí los mangas. No te voy a engañar Rodin, la verdad es que no me has convencido, lo siento XD.

No me había enterado que ya había salido el nuevo mapa de Among us. Yo no juego porque tal y como habéis dicho lo suyo es hacerlo con amigos por chat de voz (y adivinad quién no tiene amigos) pero me gusta ver gameplays en Youtube así que con la avalancha de videos que previsiblemente habrá tengo entretenimiento para rato.

Y sobre el Tales of Pacotes no os preocupéis que el juego está lejos de estar acabado. Con los 4 años que llevamos de foro hay material y lore suficiente para hacer una saga. Si alguien quiere aportar algo puede enviarme cualquier guión, dibujo o lo que sea y yo lo integro en el juego, pero sino tampoco pasa nada porque ya digo que con vuestras aportaciones normales al foro ya tengo más que de sobra. Por cierto, como se puede ver en la intro del juego efectivamente he jugado al Pokémon Iberia y como curiosidad diré que esa fue una de la razones por las que decidí hacer este juego. El iberia tiene muchas referencias a forocoches y a su lore ya que el autor es forero allí, así que pensé que Pacotes no iba a ser menos y por eso me puse manos a la obra. Eso sí, la historia del Tales of Pacotes es muchísimo más políticamente incorrecta que el Iberia pero sin ninguna duda, lo cual tampoco es difícil ya que el humor del Pokémon Iberia es bastante blanco dentro de lo que cabe.

2 Me gusta

Plotting The Simpsons GIF

:sese:

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Como molaba La Banda por aquellos tiempos. Era ver primero La 2 y en cuanto acababan los dibujos cambiar a Canal 2 Andalucía toda la tarde. Ojala volver a aquellos días :joy:

1 me gusta

Ya te digo, las últimas series de anime que vi en televisión fueron detective conan e inuyasha precisamente en Canal 2 andalucía. También había otras menos conocidas como 12 reinos o Gets Backers. Luego llegó 2008 y que si la crisis y nosequé dejaron de emitir anime, vaya cabreo me pillé.
Y ahora que puedo ver lo que quiera en internet es cuando menos ganas tengo de ver anime. Ironías de la vida.

1 me gusta

Tendré que insistir :sisi: