Si No Sabes, Pacotes Metes - E30 - Cierran tiendas, vuelve Crash y 10 años de 3DS

Llega el Episodio 30 de Si No Sabes, Pacote Metes y, además de repasar las noticias de la semana en cuanto a videojuegos, os traemos varias novedades al podcast :slight_smile: .

Para esta trigésima entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro.

A lo largo de esta entrega hablarán del cierre de la Store de PSVita, PSP y PS3, la llegada de Crash Bandicoot a móviles, el aniversario de Nintendo 3DS, y cómo los videojuegos tienen relación con temas de salud, como la epilepsia.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:33 Presentación
2:29 Cierre de la Store de PSVita, PSP y PS3.
39:00 Crash Bandicoot en móviles
1:00:56 10º Aniversario de Nintendo 3DS
1:44:35 Videojuegos y efectos en la salud, como la epilepsia
2:17:15 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Sección de debate
Lanzamientos en marzo
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Harvest Moon: One World Switch 5 de marzo
Two Point Hospital: Jumbo Edition PS4, Xbox One, Switch 5 de marzo
Apex Legends Switch 5 de marzo
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Switch 16 de marzo
Samurai Showdown Series X 16 de marzo
Overcooked! All You Can Eat PC, PS4, Xbox One, Switch 23 de marzo
Yakuza 6: The Song of Life PC 25 de marzo
Balan Wonderworld PC, Xbox One/Series X/S, PS4/5, Switch 26 de marzo
Monster Hunter Rise Switch 26 de marzo
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 PS5, Series X/S 26 de marzo
It Takes Two PC, PS4/5 Xbox One/Series X/S 26 de marzo
Story of Seasons: Pioneers of Olive Twon Switch 26 de marzo
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix/HD 2.8 Final Chapter Prologue/3 + Re Mind DLC/Melody of Memory PC 30 de marzo
The Binding of Isaac: Repentance PC 31 de marzo
Fallen Knight PC 31 de marzo
Magazine

Entrevista con Pirita Studio - Hablamos sobre "Mutropolis", un point & click español hecho por solo 2 personas

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

5 Me gusta

¿Ya no se avisa semanalmente de las grabaciones?

Mañana

Yo estoy tan acostumbrado a emular que lo de la conservación ni me preocupa (hay gente cojonuda que se dedica a guardarlo todo).

En el aspecto de conservación el problema será cuando se imponga el streaming y la nube, en ese momento no almacenaremos nada localmente porque no habrá versión física, y tampoco descargaremos siquiera una triste versión digital (solo jugaremos a la retransmisión del vídeo de un juego que ejecuta un servidor muy lejano, y claro… Eso no hay manera de conservarlo a no ser que sea en Youtube).

De todos modos me la pela porque no voy a vivir para siempre (por desgracia :anguished:).

Ciertamente no con esa actitud :eyes:

Pero vamos, te entiendo perfectamente. Cuesta un poco hacer “click” y pasar a “ya, querer tenerlo todo en físico porque así “lo puedo jugar cuando quiera” en el fondo es una chorrada”. Salen más juegos por semana que los que puedes pasarte en un año :xd:

1 me gusta