Si no Sabes, Pacote Metes

No se como no me he dado cuenta. Tendré que escucharlos de nuevo

Cómo sabes promocionar el tema :rofl:

1 me gusta

Acabo de enterarme de que soy mencionado sin mi consentimiento expreso. Es muy de cowards eso. Con toda la polémica que os doy todas las semanas no sé cómo no lo aprovecháis más.

Voy a abrir MP para los participantes, pero me falta por asegurar a @elkilian al 100%. ¿Te animas?

Si claro dimela fecha y hora (hora peninsula iberica), el medio de comunicación por donde vamos a hablar y demas datos que consideres importantes.

Nueva entrega del podcast, recién publicada y lista para escuchar:

6 Me gusta

@Rodin deja de decir ish. Me da un poco de alipori-ish :joy:

Ish que se me ishcapa.

(Es que se me pegan los anglicismos :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Muy bueno el último podcast. Me lo tragué entero en dos tandas y me pusisteis al día de todo perfectamente. Felicidades por el trabajo bien hecho :muscle:t2:

5 Me gusta

Animate un día a participar :grin:

Esta semana no hay podcast? :kissing:

Es que tuvimos un problema de tiempos y la segunda mitad la grabamos ayer tarde. Creo recordar que Bayo lo tendría listo hoy :sweat_smile:

Imagino que irá sobre la presentación de la ps5.

Sobre eso, el Nintendo Direct Mini y otras noticias

Vas a querer matar a @Rodin y sus -ish :joy:

2 Me gusta

A ver si le mete variedad y usa también el -esque :joy:

Tras una serie de dificultades, ya tenemos listo la nueva entrega del podcast. Esta vez, toca entrega doble :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Una semana más y se viene otro SNSPM muy interesante.

Para esta semana, creo que los temas principales está más que claros:

• Microsoft compra Bethesda
  • TGS 2020

Debido a que el TGS empezará mañana, la mejor opción para grabar sería el sábado por la tarde, y así tener la mayor cantidad de novedades que se puedan presentar en el evento.

Como siempre, pregunto a los fijos del podcast (@Rodin y @Spartan510) si se quieren unir esta vez + voluntarios para el tercer hueco.

4 Me gusta

Creo que puedo unirme, esta vez no me puedo perder semejante megatón xD

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Creo que si, estaré disponible

Este no me lo pierdo ni borracho :xd: