Si no Sabes, Pacote Metes

Buenas Pacoteros,

Conforme una idea que surgió de forma espontánea y siguiendo las ideas que conforman el “Pacotes 2.0” que queremos tener antes del final del año, sale el concepto del Podcast Semanal “Si no Sabes, Pacote Metes”.

La idea de este Podcast se resume de la siguiente forma:

• Es una especie de “Evolución” de “Los Ojos de Bayonetta”, pero en vez de ser tan centrado en “informar”, lo vamos a girar más hacia “opinión”.

• De forma a que esto sea más “identificable” y facilitar ponerle nombre y voz al podcast, intentaremos, idealmente, tener 3 pacoteros fijos que participarán en este podcast todas las semanas.

• Sabiendo que 3 es algo jodido siendo algo que por ahora es “por amor al arte”, nos vamos a intentar enfocar en 2 fijos y que el tercero sea voluntario cada semana, de no ser posible garantizar 3 fijos.

• La idea será centrarse en acontecimientos de Videojuegos, principalmente. Sin cerrarse demasiado a otras “temáticas friki” (Comics, Cine, TV, etc.) pero por ahora intentaremos que sea centrado en Videojuegos, nuestro núcleo.

• La duración debería constar entre una hora y, máximo de los máximos, una hora y media. Siendo que si por algún motivo hay menos noticias, tampoco hace falta estirar de forma innecesaria.

• Las Noticias las recopilaremos en función del propio Foro (al fin y al cabo, todo pasa por aquí) y eventualmente ayudándonos de la función “Noticias” (Coming Soon).

• Idealmente se debería grabar todos los viernes por la noche o, a lo sumo, los sábados. Porque la idea es sacarlo a pasear los domingos. Esto porque el flujo de noticias normalmente se concentra de Lunes a Viernes (y la disponibilidad de la gente para grabar suele ser mayor durante los fines de semana).

Se aceptan voluntarios de todo tipo pero, recordar, antes de nada, que lo importante es el buen rollo, mantener las formas (aunque tacos y demases claro que pueden salir de forma natural) y, de modo a intentar que esto despegue moderadamente, compromiso, sabiendo que, a priori, una hora y poco de vuestro tiempo ya la pasáis en el foro igualmente así que tampoco sería un riñón que os pido :stuck_out_tongue:

Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida, se abre la veda.

26 Me gusta

El nombre es excelso.

¿3 contándote a tí? El pueblo quiere saber también qué opinas tú, y así consigues diferenciarlo del resto de podcasts dónde eres la moderadora. Entiendo que la idea es un poco como los comentaristas del E3 pero enfocado a las noticias de videojuegos

Un saludo
DrPingas

Pacotes 2 no me gusta, ha perdido la esencia de la saga. El Pacotes 1 es mejor.

Yo me espero a que salga el Pacotes 5 Royal.

2 Me gusta

Bayonetta, te faltó preguntar: “¿Quién se mete?”

Podcast semanal de lo más relevante del foro ?

Suena genial xD

Pacotes 2 lo hicieron más casual, demasiado enfocado a la historia.

Buen título, Brutel.

3 Me gusta

Quién eres.

Yo los viernes por la noche los tengo libres hasta las doce, creo que habría que especificar también una hora :joy:

También creo que sería interesante contactar con foreros que manejen bastante del tema del que vayamos a hablar, por ejemplo si se va a hablar de Halo, creo que sería interesante oír a @Intolerable

También es difícil pero creo que estoy debería ponerse en marcha ya, pues en Agosto los grandes podcast se toman sus vacaciones y así se conseguiría más visibilidad. Lo digo porque yo como oyente de podcast se nota el parón en iVoox :joy:

No has entendido pacotes 1

Justo estabamos planeando un podcast de halo xd

1 me gusta

3 máximo, sí. Idealmente sin mi, que no soy tan importante. Es más porque se me acumulan los papeles.

Coincido pero tampoco quería ponerlo tan “hardcoded”. Idealmente después entre los 3 se pueden coordenar la hora exacta.

1 me gusta

Pueden contar con mi espada. Creo que sería interesante… ni que sea una temporada en plan Nadie Sabe Nada :stuck_out_tongue:

Me parece genial la iniciativa. Y bueno, me ofrezco si necesitais. Estoy muy enfocado en multiplayers Coop, MMOs y juegos de Nintendo. Y siempre estoy bastante encima ee ventas de los diferentes juegos y plataformas. Por si eso.

Por fin vuelven los ojos de bayoneta.

Fijo no me ofrezco pero ocasional, podría ser.

Vamos bayoneta!

Yo me ofrezco de forma ocasional, fijo imposible porque no puedo comprometerme todas las semanas.

Espero que el nombre no sea algo fijo y solo sea el nombre del proyecto.