Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E29 - Square Enix Presents y la devaluación de los videojuegos

Temporada 1, Episodio 29 de Si No Sabes, Pacote Metes y repasamos una semana con pocas novedades pero mucho debate.

Para esta vigésimo novena entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro.

A lo largo de esta entrega hablarán de todas las novedades (y alguna polémica) del Square Enix Presents, el evento de esta empresa para presentar sus novedades para el año. Y cerrarán con un debate sobre si los juegos se devalúan (o no) debido a ciertos factores en la industria.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:26 Presentación
1:18 Square Enix Presents
1:56:13 La devaluación de los videojuegos
2:26:06 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Sección de debate
Lanzamientos en marzo
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Harvest Moon: One World Switch 5 de marzo
Two Point Hospital: Jumbo Edition PS4, Xbox One, Switch 5 de marzo
Apex Legends Switch 5 de marzo
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Switch 16 de marzo
Samurai Showdown Series X 16 de marzo
Overcooked! All You Can Eat PC, PS4, Xbox One, Switch 23 de marzo
Yakuza 6: The Song of Life PC 25 de marzo
Balan Wonderworld PC, Xbox One/Series X/S, PS4/5, Switch 26 de marzo
Monster Hunter Rise Switch 26 de marzo
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 PS5, Series X/S 26 de marzo
It Takes Two PC, PS4/5 Xbox One/Series X/S 26 de marzo
Story of Seasons: Pioneers of Olive Twon Switch 26 de marzo
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix/HD 2.8 Final Chapter Prologue/3 + Re Mind DLC/Melody of Memory PC 30 de marzo
The Binding of Isaac: Repentance PC 31 de marzo
Fallen Knight PC 31 de marzo
Magazine

A Link To The Podcast 2x13: Magic Twins y Nintendo de antes VS. la de ahora

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

5 Me gusta

La devaluación de los videojuegos eh

Estarás orgulloso, un tema de podcast inspirado en un mensaje tuyo xD

1 me gusta

Ya tengo entretenimiento para esta tarde, espero no tener contratiempos para el siguiente :sweat:

Yo creo que tengo para un par de días, el último duró casi tres horazas… Y tengo descargado también el Snyder Cut :roto2:

1 me gusta

“El primer Uncharted es una mierda pero en retrospectiva es el que es más juego convencional, el más parecido a lo que es Tomb Raider”. No has jugado a Uncharted en tu vida hulio.

Concuerdo.

Pobre agumon viene buscando venganza.

En su día le puse un 6 o asi en mi blog y se me llenaron los comentarios de ratkids rajando de la nota hasta sin jugarlo xD

En la imagen pone episodio 29

Yo el Uncharted 1 ni me lo acabe, vaya coñazo de juego :joy:

Esta semana el rumor del cierre de las stores de PS3, PSP y Vita es el momento de participar al fin, @Serizawa

@Rodin te espera

Y que debate va a haber? Rodin metiendo caña y yo asintiendo.

Todo irá saliendo sobre la marcha :sisi:

Eso, deja fluir ese Super Sonyer, deja que la ira te controle.

El primer Uncharted es muy meh. Así será que todo cristo entiende por Uncharted el segundo, el tercero es bastante “meh” por culpa del segundo ser tan bueno, pero sigue siendo mejor que el primero.

Y el cuatro? El cuatro está de puta madre si tienes insomnio.

Lo tuyo es más el Lego.

Pero si he dicho que apenas los he jugado :xd: