Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E25 - Anthem, Japan Studio, State of Play y Pokémon Presents

Temporada 1, Episodio 25 de Si No Sabes, Pacote Metes y repasamos una semana cargada de novedades y eventos.

Para esta vigésimo cuarta entrega, tenemos a dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510 y @Rodin , junto con otra voz muy conocida, como es la de @AgumonDX .

A lo largo de este episodio hablarán de la cancelación de Anthem, el cierre de Japan Studio, el evento de State of Play y el evento de Pokémon Presenta, y todas las novedades presentadas en ellos.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:27 Presentación
1:22 Anthem cancelado
49:15 Cierre de Japan Studio
1:16:00 State of Play
1:35:00 Pokémon Presenta
2:09:00 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Sección de Debate
Lanzamientos en febrero
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Destruction All Stars PS5 2 de febrero
Control PS5/XSX 2 de febrero
Luciform PC 2 de febrero
Valheim PC 2 de febrero
Ys IX: Monstrum Nox PS4 2 de febrero
The Nioh Collection, Nioh Remastered, Nioh 2 (Complete Edition) y Nioh 2 Remastered 5 de febrero
Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne PS4/Switch 5 de febrero
Little Nightmares 2 PC/PS4/XBO/Switch 11 de febrero
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Switch 12 de febrero
Persona 5 Strikers PS4/PC/Switch 23 de febrero
Ghosts 'n Goblins Resurrection Switch 25 de febrero
Bravely Default 2 Switch 26 de febrero
Magazine y otros hilos destacados

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

5 Me gusta

Esta ha sido una semana tocha eh, a ver el podcast

Como Vayonetta me regaló unas vacaciones no pude comentar nada la semana anterior.
Escuché un par de podcas. @ALCAMJI estuvo de puta madre.

1 me gusta

Entonces quien ganó?? @AgumonDX vs @Rodin

Y con razón!

Ha ganado la gente de bien :sisi:

PD: @AgumonDX se ha comprado el Bravely Default II, voy a tener que comprarme el Bakugan para equilibrar la balanza :sisi:

1 me gusta