Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E24 - Nintendo Direct, Retrocompatibilidad de Xbox y tráiler de Mortal Kombat

Temporada 1, Episodio 24 de Si No Sabes, Pacote Metes y repasamos una semana cargada de novedades en videojuegos, además de varios debates cortos más que interesantes que han sugerido nuestros pacoteros y oyentes.

Para esta vigésimo cuarta entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @DrPingas_SgtKeroro y @Rodin.

A lo largo de este episodio hablarán del más reciente Nintendo Direct y todas las novedades que se mencionaron en él, la retrocompatibilidad que Microsoft ha presentado para sus consolas Xbox, así como el más que esperado tráiler de Mortal Kombat y qué les ha parecido.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:26 Presentación
1:38 El tráiler de la película de Mortal Kombat
44:24 Nintendo Direct
2:15:05 Retrocompatibilidad “FPS Boost” de Microsoft para Xbox
2:20:27 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Sección de Debate
Lanzamientos en febrero
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Destruction All Stars PS5 2 de febrero
Control PS5/XSX 2 de febrero
Luciform PC 2 de febrero
Valheim PC 2 de febrero
Ys IX: Monstrum Nox PS4 2 de febrero
The Nioh Collection, Nioh Remastered, Nioh 2 (Complete Edition) y Nioh 2 Remastered 5 de febrero
Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne PS4/Switch 5 de febrero
Little Nightmares 2 PC/PS4/XBO/Switch 11 de febrero
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Switch 12 de febrero
Persona 5 Strikers PS4/PC/Switch 23 de febrero
Ghosts 'n Goblins Resurrection Switch 25 de febrero
Bravely Default 2 Switch 26 de febrero
Magazine y otros hilos destacados

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

De los trailers no hay que fiarse, ya que te pueden vender una película que luego no es la misma que en los trailers se veía.

1 me gusta

Imágenes de @Bayonetta cuando hablábamos del tema del direct

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

Samus, Bayonetta y Zelda :heart_eyes:

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Solo cinco minutos hablásteis de lo de la retro de Xbox? :frowning:

yo aún estoy esperando este

2 Me gusta

Scorpion team @Rodin

Sub-Zeros unidos jamás serán vencidos

1 me gusta

Estaba empezando a escucharlo y me alegro de que @DrPingas_SgtKeroro aprecie que soy fan de su nick :joy:

Buen rato pegasteis hablando del concepto de suspensión de la incredulidad…

Que para mi es diferente por completo del concepto de autocensura (esto hablando de las berzas en la película de MK).

1 me gusta

Freezing Mortal Kombat GIF by PlayStation

Yo es que lo veo y no lo acabo de encajar. Es como cuando un “informático” hace no se qué fumadas en una película y me quedo en plan "que vas a hacer un reverse proxy para conectarte al núcleo de qué? :xd: "

1 me gusta

Sobre la ropa en MK llevan así desde el X, básicamente debido al ridículo que hicieron en el 9 por esto:

Y la doble moral americana, que ya sabemos que está bien reventar cabezas pero no enseñar tetas.

Sea como sea cada MK ha sido mejor que el anterior y su comunidad está muy contenta con la evolución de la saga. El 11 en concreto ha sido un pelotazo a todos los niveles.