Temporada 1, Episodio 24 de Si No Sabes, Pacote Metes y repasamos una semana cargada de novedades en videojuegos, además de varios debates cortos más que interesantes que han sugerido nuestros pacoteros y oyentes.
Para esta vigésimo cuarta entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @DrPingas y @Rodin.
A lo largo de este episodio hablarán del más reciente Nintendo Direct y todas las novedades que se mencionaron en él, la retrocompatibilidad que Microsoft ha presentado para sus consolas Xbox, así como el más que esperado tráiler de Mortal Kombat y qué les ha parecido.
Podcast
Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:
MARCA
TEMA
0:26
Presentación
1:38
El tráiler de la película de Mortal Kombat
44:24
Nintendo Direct
2:15:05
Retrocompatibilidad “FPS Boost” de Microsoft para Xbox
Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:
Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.
Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.
Yo es que lo veo y no lo acabo de encajar. Es como cuando un “informático” hace no se qué fumadas en una película y me quedo en plan "que vas a hacer un reverse proxy para conectarte al núcleo de qué? "
Sobre la ropa en MK llevan así desde el X, básicamente debido al ridículo que hicieron en el 9 por esto:
Y la doble moral americana, que ya sabemos que está bien reventar cabezas pero no enseñar tetas.
Sea como sea cada MK ha sido mejor que el anterior y su comunidad está muy contenta con la evolución de la saga. El 11 en concreto ha sido un pelotazo a todos los niveles.