Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E19 - Monster Hunter Rise, Lucas Films y protagonistas silenciosos

Temporada 1, Episodio 19 de “Si No Sabes, Pacote Metes” y volvemos después de un parón navideño, con más fuerzas que nunca y todo lo que ha pasado en estas últimas semanas.

Para esta décimonovena entrega tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @DrPingas_SgtKeroro y @Rodin, junto con una voz nueva en los podcasts de Pacotes, el más que conocido @Sirya.

Nos contarán cuál es la situación de Monster Hunter Rise, la de Lucas Films y sus juegos con Bethesda, y un más que interesante debate sobre los protagonistas que hablan vs los protagonistas en un RPG.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:24 Presentación
1:50 Lucas Films y sus juegos
46:40 Monster Hunter Rise
1:23:05 Protagonistas que hablan vs protagonistas en los RPG
1:41:25 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis + las Noticias Flash que no hemos podido incluir en el podcast:

Sección de Debate
Lanzamientos en enero
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Helheim Hassle PS4 12 de enero
Shot in the Dark PC 12 de enero
Everspace 2 PC 18 de enero
Hitman 3 PS5, PS4, XSX, XBO, Switch, Stadia, PC 20 de enero
Ride 4 PS5, XSX 21 de enero
Cyber Shadow PS5, PS4, XBO, Switch, PC 26 de enero
Stronghold: Warlords PC 26 de enero
King Arthur: Knight’s Tale PC 26 de enero
Devour PC 28 de enero
Olika Switch, PC 28 de enero
The Medium XSX, PC 28 de enero
Sword of the Necromancer PC 28 de enero
The Yakuza Remastered Collection XBO, PC 28 de enero
Magazine en las últimas semanas

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el Magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

4 Me gusta

Gracias mákenas es un placer hablar con vosotros ahahah

¿Nani?

3 Me gusta

Lo siguiente un podcast con @Leader.Protoss hablando de JUEGOS HARDCORE. Especial Souls :sisi:

La única palabra permitida es BASURA.

@Rodin a mí también me gusta la chica esa. Cuidado con lo que dices.

Hay que ver como os gusta la chica esa. @AgumonDX seguro que tiene un poster y todo.

Lo que da de si un personaje decentillo porque no hay más personajes dignos en el juego :kappa:

Yo lo veo, y lo subo a que conozco en persona a una igual que esa, no necesito póster :kappa:

También tiene poderes del lado oscuro o es que te puede su lado oscuro? :kappa:

Espera, pensaba que hablábamos de Judy del Cyberpunk xD

Como Merrin no conozco a ninguna, pero tengo el Instagram de la actriz :sese: