Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E16 - Personajes sexualizados, regalos de Navidad y esperando a Cyberpunk 2077

Temporada 1, Episodio 16 de Si No Sabes, Pacote Mete s . Retomamos el podcast una semana más para traeros un tema algo polémico, como es la sexualización de personajes en videojuegos, partiendo de un tweet de un periodista de la industria sobre 13 Sentinels: Aegis Rim, el juego más reciente de Vanillaware. Además, por las fechas tan señaladas que se acercan, también hablaremos de Regalos de Navidad para Jugones en plena Pandemia, con las mejores recomendaciones para regalar a otros (y a uno mismo) en estas Navidades y sin salir de casa. Y, como no podía ser de otra manera, faltando menos de 1 semana para su lanzamiento, hablaremos de Cyberpunk 2077 y lo esperaremos como agua de mayo.
Para esta décimosexta entrega hemos contado con las 2 de las voces clásicas del podcast como son las de @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro. Nos darán todas sus opiniones en lo temas que tocaremos y os harán pasar un rato muy entretenido, invitandoos a grandes debates.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:
MARCA TEMA
1:29 Regalos de Navidad para jugones en pandemia
10:10 Personajes sexualizados en los videojuegos
1:00:05 Recomendaciones de videojuegos
1:04:05 Despedida y cierre
Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis + las Noticias Flash que no hemos podido incluir en el podcast:
Sección de debate

Los dos tipos de vestimentas en los videojuegos

Noticias Flash
Lanzamientos en diciembre
TÍTULO PLATAFORMAS FECHA
Empire of Sin PC/PS4/XBO/Switch 1 de diciembre
Chronos: Before the Ashes PC/PS4/XBO/Switch/Stadia 1 de diciembre
Twin Mirror: Lost On Arrival PC/PS4/XBO 1 de diciembre
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy PS4/PS5/Switch 3 de diciembre
Death Tales Switch 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising PC/PS5/XSX/PS4/XBO/Switch/Stadia 3 de diciembre
Dragon Quest XI S: Definitive Edition PC/PS4/XBO 4 de diciembre
John Wick Hex John Wick Hex 4 de diciembre
DARQ: Complete Edition PC/PS4/XBO 4 de diciembre
Puyo Puyo Tetris 2 Puyo Puyo Tetris 2 8 de diciembre
Call of the Sea PC/XSX/XBO 8 de diciembre
Cyberpunk 2077 PC/PS4/XBO/Stadia 10 de diciembre
Haven PC/PS5/XSX/XBO 10 de diciembre
The Medium PC/XBO 10 de diciembre
Medal of Honor: Above and Beyond PC 11 de diciembre
Collecction of SaGa: Final Fantasy Legend Switch 15 de diciembre
The Binding of Isaac: Repentance DLC PC 31 de diciembre
Magazine y Destacados
Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este debate y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.
Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.
5 Me gusta

Aprovecho para decir por aquí que me gustaría estar en el podcast donde comentéis Cyberpunk.

Si es que puedo estar claro.

Eso es literalmente cualquier podcast xD

No, no puedes. Te lo prohíbo :yum:

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

El podcast de cyberpunk va a ser la risa

Te esperamos, por supuesto. Lo más seguro es que intentemos grabar unas primerísimas impresiones el próximo finde, y quizás hacer un especial para el siguiente, con más margen de tiempo para tocar el juego. ¿Cómo lo ves?

Te esperamos a ti también :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como ya te he dicho alguna vez, cuando grabais yo no puedo. Pero vamos id recordándome de vez en cuando y sobretodo si cambiáis la cita de grabación, a ver si algún día puedo :smiling_face_with_three_hearts: