Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E10 - Especial Halloween + La Progresión Histórica de Pokémon

Temporada 1, Episodio 10 de Si No Sabes, Pacote Metes y saltamos a las dos cifras para la entrega de hoy. Esta semana va ganando ya fuerza en cuanto a temas principales para la sección de debate. Hemos vuelto a pedir ideas a nuestro pacoteros, los cuáles nos han dado sugerencias geniales para la sección de debate y la de noticias Flash. Finalmente, hemos decidido lanzarnos por un tema de actualidad, como es la progresión histórica de Pokémon + un especial dedicado a Halloween y los juegos de terror que conocemos.
Para esta novena entrega hemos contado con las voces más escuchadas del podcast como son las de @Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro. Nos darán todas sus opiniones en lo temas que tocaremos y os harán pasar un rato muy entretenido.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:
  • 2:08 - Especial Halloween - Juegos de Terror
  • 1:05:00 - La progresión histórica de Pokémon
  • 2:12:30 - Noticias Flash
  • 3:18:15 - Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:
Sección de Debate

Se filtra una beta de Pokemon Espada
Lo que he visto de los leaks de Pokémon Espada y Escudo me ha dejado atónito
Juegos de terror para Halloween

Noticias Flash

Nace la Federación Española de Jugadores para dar voz a los aficionados y fomentar hábitos saludables
Puedes jugar a Cyberpunk 2077 de lanzamiento en GeForce Now: rendimiento de PC, sin el hardware
Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido
Kojima Productions ya trabaja en su nuevo juego y el equipo tras Death Stranding busca empleados
Nintendo una vez más lo hizo antes que nadie, aparece un Dev Kit de Super Nintendo con la forma de Series X
Nintendo anuncia Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light para Switch POR TIEMPO LIMITADO
Devolver Digital compra el estudio desarrollador de Serious Sam
Acusan a Bethesda de sabotear el desarrollo de Rune 2 por ser un rival de Skyrim
Final Fantasy VII Remake se actualiza por primera vez desde su lanzamiento… pero no arregla las texturas
Configura Devil May Cry V Special Edition a tu gusto en PS5: 4K, 120 FPS o raytracing
Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store
La primera demo de Google Stadia ya está aquí: juega gratis al nuevo PAC-MAN, gratis y sin suscribirse
Google Stadia es tan complicado de entender que han tardado un año en explicarlo correctamente
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Los nuevos poderes y habilidades de su protagonista
El creador de Gears of War, tentado de volver a los videojuegos tras el éxito de Fall Guys o Among Us
Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo
Se filtran las especificaciones y fecha de la próximas gráficas Ampere de Nvidia
Ya puedes jugar al primer DLC del brutal DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One luce tráiler de lanzamiento
Los iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya están aquí: conexión 5G, nuevo diseño y pantalla Super Retina XDR

Magazine y Destacados

Persona 5 Royal - Análisis
Entrevista con Sabotage Studio - Hablamos sobre “Sea of Stars” - Interview
Entrevista con David Casas, a.k.a. kaluza5 - Hablamos sobre “La capitana de Kneppendorf”
Pokémon Escudo - Análisis
ESPECIAL HALLOWEEN:
5 películas (o series) que no serían de terror pero
5 juegos que no serían de terror pero
Especial Halloween 2019: Podcast + Relato exclusivo “Sacrificio Inevitable”
Pesadilla en Pacote Street (Evento literario - Halloween 2020)
Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 53 (Un cómplice…)

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este debate y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.
Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.
Tened un Halloween terrorífico :jack_o_lantern: :ghost:

Patreon | YouTube | Twitter | Facebook | Instagram | iVoox | Spotify | Google Podcasts | Apple Podcasts

5 Me gusta

Me alegra ver que Eternal Darkness sale mencionado como el mejor :kirbysisi:

Yo si Rodin no me lanza algún cuchillo no me interesa.