Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E08 - Consolas por dentro, los 80€ y ¿necesitamos raytracing?

Temporada 1, Episodio 8 de “Si No Sabes, Pacote Metes” y os traemos el resumen de una semana que ha sido muy tranquila a nivel de noticias. Sin embargo, nuestros pacoteros nos han dado geniales ideas para la sección de debate y hablamos del interior de las consolas, los precios de la Next Gen, y cómo Baldur’s Gate 3 ha “petado” Steam con su Early Access, sin olvidarnos de la sección Flash y algunas sorpresas que gustarán a muchos hacia el final de esta entrega.
Para esta octava entrega hemos contado con las voces más escuchadas del podcast como son las de @Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro. Nos darán todas sus opiniones en lo temas que tocaremos y os harán pasar un rato muy entretenido.

Podcast

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Sección de Debate
Noticias Flash
Festival de Juegos de Steam - Edición de Otoño

Os dejamos nuestras recomendaciones sobre qué demos probar antes de que se acabe este Festival:
Magic Twins
Oniria Crimes
Strobophagia
Faith: The Unholy Trinity
Raji: An Ancient Epic
Glitchphobia
Natural Instincts
Ghostrunner
Of Bird and Cage
Carto
Gloomwood + Avance de “Gloomwood” (Magazine)
Lonesome Village
Lucifer Within Us
Superliminal
The Falconeer

Magazine y Foro
Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este debate y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.
Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.
5 Me gusta
Después de escuchar la parte de MK tengo dos pequeñas puntualizaciones:
Todas las tías de MK están buenísimas. Lo que ha cambiado en MK11 es su diseño ridículo de bikinis que tenían en MK 9 (en el 10 ya estaban más tapadas).
Lo de los personajes por DLC no divide a la comunidad, al contrario. Como se dividía era antes. Esta discusión se ha tenido ya muchas veces y jamás se ha llegado a otra conclusión. El sistema de temporadas es lo que ha mantenido vivo al mismo juego durante años, con contenido constante sin tener que actualizar a precio completo a un juego nuevo en donde encima el contenido nuevo no era opcional.

@DrPingas_SgtKeroro @Spartan510 :point_up:

Esto os pasa por hablar de las tías de Mortal Kombat :stuck_out_tongue:

En todo caso aceptaría que Sheeva no está buena por aquello de los cuatro brazos o Mileena por el tema de la boca. Pero ya cada uno puede tener fetiches raros. Uno del os personajes femeninos, Sindel, la mayoría de sus intros con personajes masculinos son de ella diciendo que los quiere como esclavos para follarselos :joy:
Y lo de los personajes por DLC es que hierve la sangre cada vez que lo escucho. La gente no se mete en la cabeza, o no se quiere acordar, de que hace años tenías que comprarte el mismo juego con 4 chuminadas extra a precio completo. Ahora hay un juego base y los personajes suelen venir separados, haciendo opcionales su compra y con un gasto 0 si no quieres tenerlos.
Es realmente más BARATO que antes :joy:

A mi que vuelva a tener la boca tarkatana me gusta, no era muy fan de esa nueva que le dieron en MKX (aunque el concept art me mola muchísimo), pero no sé, yo le hubiera dado un atuendo menos recatado. Mileena siempre ha sido de usar su cuerpo para obtener ciertas ventajas, como con Goro o Reiko. Recordemos que en uno de los artes de Deception/Unchained aparecía tal que así

1 me gusta
No puedo ver la imagen que has puesto pero me la imagino, conociendo los diseños de Mileena.
Desde el anterior MK ya venían las féminas con un diseño más recatado en lo que se refiere a ropa y proporciones más normales para su cuerpo. No únicamente para no causar polémicas absurdas si no más que nada por el cachondeo que hubo con ellas en las anteriores entregas de la saga, especialmente en MK 9 donde veías auténticos esperpentos como la propia Mileena o Sonya.
En MK11 cada personaje tiene como 60 skins diferentes. Seis o siete trajes con diferentes colores (todos obtenibles jugando o pagando con dinero real) y luego cientos de accesorios, Scorpion por ejemplo tiene varios tipos de máscara y de lanzas. El traje de Mileena en el trailer me imagino que será el básico pero luego podrás personalizarlo a tu gusto.
Sobre la boca, soy más fan de la boca que le han puesto en el 11 que de la que tenía en el anterior diseño.
1 me gusta

Es que eso tampoco me parece bien, yo sólo quiero todos los personajes de salida e ya, pero no vamos a formar un bucle aquí, ¿o sí? :stuck_out_tongue:

Un saludo
DrPingas