Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E05 - Exposición de PS5, Direct de Nintendo y XBOX descansando + Especial: Next Gen al completo

Temporada 1, Episodio 5 de Si No Sabes, Pacote Metes, y volvemos con una entrega doble, porque las noticias estas semanas han dado para mucho y más. Por un lado, Sony finalmente ha dado precios, fechas y títulos para su PS5, Nintendo se ha marcado otro Direct Mini y Microsoft, tras todo lo que dijo la semana pasada, está descansando, quien sabe si para ganar fuerzas.

En esta primera parte del S01 E05 hablaremos de todas las novedades de estos últimos 7 días, que ya veréis que no son pocas. Y en la segunda parte, un Especial con extenso debate sobre la Next Gen, o Nueva Generación ya que, finalmente, tras meses de espera, tanto Microsoft como Sony han hablado de sus consolas para la Next Gen, Nintendo sigue marcándose Direct Mini y las gráficas están más candentes que nunca. Con todo esto sobre la mesa, finalmente podemos lanzarnos a hablar de qué se viene para la Next Gen, qué supone para los usuarios y mucho más.

Para esta cuarta entrega hemos contado con voces muy conocidas en los podcasts de Pacotes. Para la primera parte, tenemos a los fijos de SNSPM, como son @Rodin y @Spartan510. Para la segunda parte, el Debate Especial, repetimos con @Rodin y sumamos a @AgumonDX, @Josh_Cell y @Fireshot-V.

DIVISIONES

La división de la primera parte del programa podéis seguirla en los siguientes tiempos marcados:

• 2:44 Exhibición de PS5
  • 1:53:00 Nintendo
  • 2:44:30 Noticias Generales

La división temática de la segunda parte del programa, el Especial, podéis seguirla en el siguiente listado:

• Tecnología (RayTracing, DLSS, SSDs)
  • Intergeneracionales
  • Exclusivos
  • Precios
  • Suscripciones
  • Retrocompatibilidad
  • Nintendo + potencial Switch 2.
  • Opiniones generales.

PARTE 1 - RESUMEN SEMANAL

PARTE 2 - Next Gen al completo - Debate Especial

ENLACES

Sony / Exhibición de PS5

FINAL FANTASY XVI – Awakening Trailer | PS5
El dream team detrás de FF XVI
Harry Potter Hogwarts Legacy PS5 trailer
Demon’s Souls - Gameplay Trailer | PS5
GOD OF WAR 2 RAGNAROK PS5 Reveal Teaser Trailer (2021 Playstation 5) 1080p HD
Devil May Cry 5 Special Edition Gameplay Trailer (PS5 Showcase 2020)
RESIDENT EVIL 8 VILLAGE NEW TRAILER EXCLUSIVE PLAYSTATION 5
Oddworld Soulstorm Trailer - PS5
Spider Man Miles Morales PS5 Gameplay + PAGA 80 EUROS SI quieres el remaster de spiderman, el de ps4 NO se mejorara gratis + Parece que la nueva generación cobrara más cara los juegos
Deathloop Gameplay Trailer
‘Nowhere Left to Run’ Teaser - Call of Duty®: Black Ops Cold War
Godfall no sufrirá retrasos, es gold
Anunciado PS Plus Collection: Juegos definitorios de PS4 de lanzamiento en PS5
PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es ‘insostenible’

Nintendo

Se confirma que los juegos del Mario Collection son emulados
Nintendo comenta cómo quiere extender el ciclo de vida de Switch
Nintendo asegura que preparan “muchos juegos” de Switch para 2021 y más allá
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch en verano de 2021
Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch y anuncia una preciosa edición especial
HADES SALE HOY EN SWITCH
Rumor: Netflix y Nintendo se unirán en una serie de The Legend of Zelda y se está considerando a Tom Holland para el papel de Link

Microsoft / Xbox

Xbox prepara un anuncio con CrunchyRoll para este jueves
La cuenta oficial de Xbox ‘vacila’ a PlayStation con las reservas: “no os preocupéis, informaremos”

Miscelanea

Balan Wonderworld ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler
Se ofrecen nuevos detalles de Black Myth: Wukong sobre su duración y enemigos
Cyberpunk 2077 mañana tercer episodio
Ikea y ASUS ROG se alían para comercializar mobiliario gaming con precios asequibles
MYST Remake - Official Announcement Trailer
El legendario Undertale celebra sus cinco años con nueva información sobre Deltarune
Crysis Remastered - Official 8K Tech Trailer
Amnesia: Rebirth - A la venta el 20 de octubre 2020
Twin Mirror de los creadores de Life is Strange llega en Diciembre
La acción cyberpunk de Ghostrunner ya tiene fecha de estreno y un tráiler que te hará desear jugarlo
La próxima actualización de Marvel’s Avengers solucionará “cientos” de problemas

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este debate y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast:

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

¡Nos vemos en el foro!

5 Me gusta

Microsoft realmente nos ha reventado un poco el especial con lo de Bethesda, pero la mayoría sigue vigente :sisi:

2 Me gusta

Hilo actualizado con la 2ª Parte, la del Especial, en iVoox.

Cito del inicio del hilo:

Un poco más de fuerza y nos rompe el podcast.

1 me gusta

Esto envejece más rápido que el hardware de PC.

1 me gusta

Definitivamente no se le puede seguir el ritmo a Microsoft ahora mismo. Sony y Nintendo en cambio estoy seguro de que cubrimos bien todas las cagadas que se vienen mandando.

1 me gusta

No había leído que participabais más personas.
A ver que tal se da.

He estado escuchando una horita o así

Y había más alegría en Edoras

Cualquiera diría que estamos a las puertas de una nueva generación.

Cuál de los dos estás escuchando, el especial?

El último

Sí, Seri, pero es que son dos partes. Asumo que te refieres al especial, entonces.

Es un debate serio, no se juega con esto de los videogames.

No tengo ni idea de que parte he escuchado.

Qué? :xd: Pero si son dos, están allí arriba.

Si está Fire, el especial, si no, la otra xD

Yo uso ivoox.

Pero si hay dos links de iVoox ahí arriba :xd:

Debe ser el Especial. Lo importante es escucharlo :stuck_out_tongue: