Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E04 - Next-Gen: Los Precios, las Fechas y los Dramas

Temporada 1, Episodio 4 de Si No Sabes, Pacote Metes, y esta vez os traemos una entrega que muchos han estado esperando desde antes incluso de la creación de este podcast: la revelación de precios, fechas y especificaciones de Xbox Series X y la rumoreada Xbox Series S. Porque esta semana, entre filtraciones y noticias imprevistas, Microsoft se ha puesto las pilas.
Por supuesto, no podemos hablar solo de Microsoft, sino que es obligatorio tocar las posibilidad, ahora más seguras que nunca, sobre qué traerá la Próxima Generación de consolas, Next-Gen. Para ello, hablaremos de rumores y noticias confirmadas por parte de Sony en relación a PlayStation y PS5, y de las posibilidades de Nintendo, con esa futurible Nintendo Switch Pro y quizás algún Nintendo Direct, Mini o no, con el que puedan sorprendernos de aquí a final de año.
Para esta cuarta entrega hemos contado con las voces fijas del podcast desde el primer episodio, como son @Rodin y @Spartan510, sumándose una nueva voz al formato, y también nueva en todos los podcast de Pacotes, la de @elkilian.
La división del programa podéis seguirla en los siguientes tiempos marcados:
  • 2:00 Next-Gen: Los Precios, las Fechas y los Dramas

• 1:40:00 Noticias Flash

El podcast podéis escucharlo ya en los reproductores integrados de YouTube e iVoox que os enlazamos más abajo, así como en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre las noticias mencionadas tanto en este hilo como en los respectivos de cada una, que podéis consultar a continuación:
Xbox

Gamepass PC pasa a costar 10 euretes dentro de 7 días
Este es el diseño de las cajas de Xbox Series X, y también se muestra la parte trasera de la consola
Xbox Game Pass incluirá EA Play
Xbox Series S filtrada
Xbox Live Gold será gratis, pero Microsoft habría retrasado su anuncio
Xbox All Access se expande a 12 países esta Navidad, pero no a España
Confirmado el lanzamiento de Xbox Series X a 499$ el 10 de noviembre
La fecha de Yakuza Like a Dragon se adelanta al 10 de Noviembre en Xbox
La expansión SSD de Xbox Series X costará más de 200 dólares, según una filtración
Xbox Series S desvela todas sus especificaciones técnicas
Assassin’s Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento y estará de salida con Series X
Gears Tactics será uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X

Sony

PS VR recibe un montón de nuevas ofertas en sus juegos a través de PS Store
¿Dónde está Sony, a ver que yo la vea?
Qué precio creéis que pondrá sony a sus consolas? Ambicionen
Demon’s Souls y otros 4 juegos de PS5 filtran sus posibles carátulas carátulas por medio de Amazon
Anuncian la apertura de reservas de la PS5 de oro
Kena Bridge of Spirits concreta nuevos detalles en PS5: el DualSense, duración y tiempos de carga
Se filtra el contenido de la caja de Playstation 5 y se confirma el SSD de 825gb

Nintendo

Nintendo Switch edición Fortnite presentada oficialmente
Nintendo ha pedido a los desarrolladores que hagan sus juegos 4K ready, según Bloomberg
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Nintendo confirma que tardaremos en tener más noticias del juego
Metroid Prime 4: Retro ficha al director de Warhawk como jefe de desarrollo
Comparación entre los escenarios de Zelda: Breath of the wild y Hyrule warriors: Cállese calamidad
Esto queda por portear de Wii U en Switch
Nuevo zelda anunciado (se viene tsunami)
Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola

Noticias Flash

De la noche a la mañana, among us
Assassin’s Creed Vikingos se adelanta al 10 de Noviembre
Tetsuya Nomura lo confirma: ya hay un nuevo Kingdom Hearts en desarrollo, y apunta a 2022
13 Sentinels Aegis Rims enseña su doblaje en inglés
Ninja Gaiden Trilogy llegará a Switch y PS4 según un distribuidor hongkonés
Apple contraataca: denuncian ahora a Epic Games por romper su acuerdo en Fortnite
Los tribunales antimonopolio de Alemania se unen a la polémica entre Apple y Epic Games
Lords of the Fallen 2 está siendo desarrollado Hexworks, nuevo estudio de CI Games
Shadow Man Remastered Second Teaser Trailer - Nightdive Studios
Star Renegades PC Launch Trailer - Join the Rebellion! (RAW Fury seal of calidad)
¿Streaming de videojuegos en Netflix? Su CEO lo ve posible
Crash Bandicoot 4 – Tawna Gameplay Reveal | PlayStation Underground
Control Ultimate Edition llegará a precio reducido y en formato físico a Xbox
El clásico RollerCoaster Tycoon 3 anuncia su regreso con una versión mejorada en PC y Nintendo Switch
El mítico Doom en un test de embarazo, la última locura de un informático fan de id Software
Konami registra Zone of the Enders en Europa y Japón
El remaster de Kingdom of Amalur tiene bugs graves
Ubisoft está trabajado en dos juegos AAAA

EXTRA

Cazadores de falacias, comentarios del libro dentro; ojo cuidado con los spoilers
El Pozo de Valen, busco lectores beta
Control - Análisis

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, porque esto es por y para vosotros.

¡Nos vemos en el foro!

4 Me gusta

Aviso porque no sé si es un fallo:

He sido notificado por esto cuando no estoy mencionado ni citado ni nada.

pero esto que esh

Acabo de ver y puede ser que sea por que han añadido un hilo aqui que cree yo , quizas te haya pasado igual

1 me gusta

¿Seguro que no has abierto alguno de los hilos que mencionan? A mi me han citado por eso.

1 me gusta

Lo escucharé luego por la noche :eyes:

Es para que lo escuchéis, que hace falta :kirbysisi:

Pues así leyéndolos por encima no me suena ninguno, pero claro, a saber, con la de posts que abro pues quizás, pero tendría que ir abriéndolos todos para asegurarme :joy:.

Yo lo siento pero como he dicho varias veces yo y los podcasts no somos demasiado amigos.

Acabamos de comprobar que el episodio de hoy ya está disponible en Spotify, Apple y Google, que siempre tarda un poco más en estar disponible allí que en YouTube e iVoox.

Esperamos vuestro feedback :blush:

Mañana empiezo a trabajar, me lo pondré de fondo para que entre todo suavesito.

1 me gusta

Ya me he suscrito al podcast. Lo escuché en el coche, a ver qué tal.

Yo la estoy escuchando ahora.

Ha sido un placer ser parte de este proyecto. :blush: :blush: :blush: :blush:

Edito para añadir que acerté con lo del dia 12 pero que ustedes tambien con lo del 19.

Y también con la diferencia de 100 euros