Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E03 - Nvidia, Nintendo y novedades (o no tanto)

Tercera entrega de Si No Sabes, Pacote Metes, y esta vez os resumimos la semana en tres bloques: Nvidia, Nintendo y novedades (o no tanto) que han ido ocurriendo en los últimos 7 días.
Si bien la semana pasada nos vimos forzados a dividir la entrega entre el resumen semanal sencillo y un Especial, esta semana pensábamos que sería todo más simple y ya veréis que, aunque son pocos temas, los hemos tratado en profundidad.
Para esta tercera entrega hemos contado con las voces fijas del podcast desde el primer episodio, como son @Rodin y @Spartan510, sumándose una nueva voz al formato, aunque veterano de los podcasts pacoteros desde el inicio, la de @DrPingas_SgtKeroro.
El podcast podéis escucharlo ya en los reproductores integrados de YouTube e iVoox que os enlazamos más abajo, así como en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

La división del programa podéis seguirla en los siguientes tiempos marcados:
  • 2:26 - Nvidia y el futuro de las gráficas
  • 42:00 - Nintendo Direct - Mario 35 Aniversario
  • 1:27:00 - Noticias Flash
Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre las noticias mencionadas tanto en este hilo como en los respectivos de cada una, que podéis consultar a continuación:
Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, porque esto es por y para vosotros.
7 Me gusta

Voy lavándome los oídos

He escuchado unos pocos minutos y esta vez si se escucha bien a todo el mundo a diferencia del anterior.
Luego por la noche andando me lo pongo.
3 Me gusta

En un adelanto digno de Top Gear ya te adelanto que hablan de gitanos que venden cartones del Nintendo Labo…

1 me gusta

Lo de que el Witcher 3 fue downgradeado por las consolas o lo de que el PC está limitado por las consolas ha sido muy de cuñao.

‘The Witcher 3’ Developer Says Yes, Graphics Were Downgraded Because Of Consoles

https://www.techtimes.com/articles/54603/20150521/witcher-3-developer-yes-graphics-downgraded-consoles.htm#:~:text=And%20the%20simple%20answer%20is,provided%20by%20tricked-out%20PCs.

The Witcher 3 's Polish developer, CD Projekt Red, has remained mum on the issue until now. Three of the company’s bigwigs clarified their stance on the issue in an interview with Eurogamer. And the simple answer is yes — The Witcher 3 's graphics were downgraded, due to the limited abilities of new-gen consoles. As powerful as the PlayStation 4 and Xbox One are, they still can’t live up to the processing power provided by tricked-out PCs.

When asked if The Witcher 3 's graphics were compromised for the sake of consoles, company co-founder Marcin Iwinski cut to the chase: “If the consoles are not involved, there is no Witcher 3 as it is. We just cannot afford it.”

2 Me gusta

jaja sí, lo recuerdo, como también recuerdo como me iba a mi con la 970 y como me habría ido con un juego visualmente una gen por delante. Pasa lo de siempre, que le disculpais si os dicen lo que queréis oir. En lugar de cabrearos por el downgrade bestial que nos metieron.

Bueno, yo en el podcast hablo sobre el tirón de orejas por usar las consolas de base, así que te puedes imaginar que opino sobre Cd proyect y el downgrade de witcher 3

Un saludo
DrPingas