Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E02 + ESPECIAL Gamescom 2020 y Nintendo Direct Mini

Os traemos la segunda entrega del podcast de resumen semanal Si No Sabes, Pacote Metes, que hemos divido en dos partes, tal y como podéis ver en el título de este hilo.
La primera parte está dedicada a las noticias que han ido surgiendo durante los últimos 7 días, y la segunda es un Especial para charlar de la Gamescom 2020 y ese Nintendo Direct Mini que apareció con nocturnidad y alevosía. Para esta entrega, además, contamos con la presencia de @Spartan510, @Rodin y @Rafil, a los que agradecemos su tiempo y sus comentarios, haciendo este podcast posible con ellos.
El podcast podéis escucharlo en más plataformas que en entregas anteriores, ampliando la “familia podcastera pacotera”.

SNSPM S01 E02

SNSPM Especial - Gamescom 2020 y Nintendo Direct Mini

Enlaces a noticias

EXTRA: I Torneo de minirelatos pacotero - plazas cerradas

Como siempre, esperamos que el podcast no sea más que el inicio de la conversación y nos encantaría leer todos vuestros comentarios, tanto en referencia a las noticias comentadas, como a los dos eventos y, por supuesto, vuestro feedback sobre el podcast en sí.

5 Me gusta

Hemos tenido en cuenta el feedback de los usuarios y hemos probado un par de cosas nuevas, a ver qué les parece :stuck_out_tongue:

mañana me lo empiezo

A ver qué decís de mi Turrican

Hoy me lo escucho por la noche cuando salga a dar mi paseo diario.

Mañana lo escucharé en el coche

A uno de los participantes se le escucha como el culo. La mayoría de veces no se le entiende.

Creo que es Rafil.

1 me gusta

Seguro. Voy a intentar arreglarlo por si alguna vez vuelvo.

1 me gusta

No eres nadie.

1 me gusta

Así es

En VR los juegos tienen más magia que Nintendo (a la cual pusisteis verde) así que ojo cuidado con el Medal of Honor mindunguis.

Nos acaban de llamar pollaviejas los millenials estos… :sisi:

2 Me gusta
Por cierto sobre Destiny 2 me parece una guarrada lo que han hecho, nada comparable a lo que hicieron la expansión Cataclism de WOW que quitaba contenido viejo para sustituirlo por uno “remakeado” con mejores gráficos y novedades jugables.
Teoría absurda: es Destiny 3 pero no quieren llamarlo 3 y quieren seguir usando el launcher del 2 para no perder gente.
1 me gusta

O sea, la semana que viene :paco:

Quitando el juego de ritmo, Beat Saber, la única implementación decente que he probado ha sido SuperHot VR. (Aún no he probado Alyx). Después de lo de los “teletransportes” en Doom y lo de Skyrim VR… yikes

Siempre me ha parecido una guarrada que por tonterías de Activision tenga que ser “Destiny 2” (cuando la idea era que fuese “Destiny”, sin más, con actualizaciones). Lo que ahora les deja con ese número ad eternum.

Como no hagan como los de Hitman, que 2 y 3 son expansiones más que juegos nuevos, pero no les importa meter el número porque así te sablan otra vez… :eyes:

• Noticias breves
  • 57:06 minutos

:sisi:

1 me gusta

Y nos dábamos prisa entre nosotros por el chat del discord :sweat_smile:

2 Me gusta

Los que lo habéis escuchado queréis dar feedback? Más que nada por ir corrigiendo y mejorando en cada versión.

@Serizawa @onamu @Marquez @Darkeater_Midir (pues te lo escuchas) @Quentin_Tarantiros @guardian_ka y algún otro Pacotero que no haya comentado.

1 me gusta

a mi ma parecido ameno, falta lo de siempre, más bayo

2 Me gusta

Mi problema es con la calidad de sonido de según que personas. Al margen de eso…

Bueno, soy de podcast largos, por mi que duren una horas cada uno xD

2 Me gusta

Que cumple su cometido que es dar información y entretener (a mi me gusta).

No soy muy criticón ni exigente con estas cosas, quizá otro tikismikis os pueda ayudar más que yo y haceros una crítica más útil.

PD: Bueno como dice Marquez alguno tiene el audio un poco jodido, pero ya.

2 Me gusta

Si tenéis valor de verdad haced un directo jugando al Fall Guys e invitadme que os vais a cagar.

1 me gusta