Si No Sabes, Pacote Metes - S01 E01 - Epic, Apple, Marvel Avenger's, Fall Guys y mucho más

Arrancamos un nuevo formato de podcast en el que os traemos un resumen semanal de lo ocurrido en los últimos 7 días. En una evolución de Los Ojos de Bayonetta , ahora sumamos más voces al escenario, que charlarán y darán sus opiniones sobre noticias en mayor profundidad y otras con más rapidez. Y asi os presentamos Si No Sabes, Pacotes Metes :
Como siempre, estamos deseosos de saber qué os parece este nuevo formato de Si No Sabes, Pacotes Metes y, por supuesto, las noticias que comentamos y qué os parece cada una, así que dejadnos todos vuestros comentarios. En estos enlaces podéis escuchar el podcast:

A continuación os dejamos los enlaces a las noticias (ampliadas) que comentamos a lo largo del podcast, para que no os perdáis nada:

Cuerpo central de noticias

Noticias Flash

Dejadnos todos vuestros comentarios sobre el nuevo formato de podcast con Si No Sabes, Pacotes Metes , las noticias comentadas y qué os gustaría ver en futuras entregas.
1 me gusta

Ha sido un honor, pero no negaré que estaba algo nervioso.

PD: Pacotada para el micro de @AgumonDX, por favor :xd:

1 me gusta

Poco a poco iremos mejorando, era el primero día

En un rato me pongo a escucharlo… Respecto al Avengers.

Menuda cutrez.

1 me gusta

Esta tarde lo escucho

Enhorabuena por el fichaje del hijo de Michael Robinson.

Me ha parecido muy largo. Yo lo haría de media hora, la verdad, con opiniones picaditas.

Joder que hace esto aquí? Me he equivocado de hilo.

La idea era de solo una hora y se fue de las manos, con media hora ya…

A ver que hacen los de Rockstar para resucitar Vice City…

2 Me gusta

Desde mi opinión, la duración ha de ser tanta como necesaria para tratar adecuadamente los temas. Son bastante temas, la duración me parece bien. Hay otros podcast que en seguida están cortando y no da tiempo a decir nada.

1 me gusta

Bien los nuevos, veréis que os vais soltando con más confianza.

Si que pediría que las intervenciones sean más cortas para que haya más dinamismo y un peloteo más ágil entre vosotros.

1 me gusta

¿ @Rodin tu eres Tactical santa no?

No, ese es otro forero @tacticalsanta

Aunque me suena que él llevaba una firma de Rodin.

1 me gusta

Buen trabajo chumachos!

Como curiosidad, estaba jugando al Avengers y justo cuando Agu se ha puesto a hablar de bugs y rendimiento, se me ha salido el juego justo cuando estaba a nada de terminar un misión bastante larga. Lloro.

Me ha gustado en general el podcast. Me gusta este formato.

1 me gusta

eso mismo, tenía puesto “el secreto está en Mah Santa” como lo del telepizza y la imagen de Rodin vestido de papa noel xD

Me ha recordado un poco al ‘Chiringuito de Jugones’ pero de videojuegos. Enhorabuena a los 4. Buen podcast.

2 Me gusta

Pero en plan bien, “Pero no puedes permitirlo, tío! YUSEP” y “Donde está CR7” o en plan “El Loco Gatti amenazando de hostias a otro”? :xd:

1 me gusta