Si No Sabes, Pacote Metes - Especial E3 2021 - Volvemos a las 19:15h para Take Two

El equipo de Si No Sabes, Pacote Metes se ha lanzado a cubrir en directo buena parte de las conferencias más destacadas de este E3 2021.

Arrancamos hoy mismo con el Summer Game Fest, y este es el calendario que vamos a seguir, en horario español peninsular. Os dejamos también una tabla con horarios en diferentes zonas horarias.

• Summer Game Fest - Jueves 10 a las 20:00h.

• KochMedia - Viernes 11 a las 21:00h.

• Ubisoft - Sábado 12 a las 21:00h.

• Devolver - Sábado 12 a las 22:30h.

• Xbox y Bethesda - Domingo 13 a las 19:00h.

• Square Enix - Domingo 13 a las 21:15h.

• PC Gaming Show - Domingo 13 a las 23:30.

• Take Two - Lunes 14 a las 19:15h.

• Capcom - Lunes 14 a las 23:30h.

• Nintendo Direct - Martes 15 a las 18:00h.

• Bandai Bamco - Martes a las 23:25h.

Estos horarios y coberturas no son 100% seguros, ya que podrían sufrir alguna alteración dependiendo de la disponibilidad de nuestras voces. Os informaremos por este hilo (y cambiando su título) horas antes de cubrir cada una de las conferencias.

@Spartan510, @Rodin y @DrPingas_SgtKeroro os esperan en el canal de Twitch de Pacotes, donde podréis ver todas las conferencias en directo, escuchar sus comentarios y sumaros al chat escrito:

Pero, por supuesto, este va a ser el hilo-chat oficial del especial, y todos los comentarios que pongáis por aquí los comentarán en directo.

Y para arrancar, comentadnos ya mismo qué esperáis para este Summer Game Fest. Y, por supuesto, tened el Bingo Pacotero a mano :stuck_out_tongue_winking_eye:

Directos subidos a YouTube e iVoox

Summer Game Fest
En YouTube
En iVoox

Koch Media PrimeTime
En YouTube
En iVoox

Ubisoft Forward
En YouTube
En iVoox

Devolver Digital
En YouTube
En iVoox

¡Nos vemos en el directo!

8 Me gusta

Meted a Sirya y al Leader por si sale el Elder Ring y que se puedan hacer tremendos untamientos de nalgas con aceite de colza

Ya tengo mi bolsa de Doritos. Ahora solo me falta @Serizawa

Si es en directo lo veré

Justo a tiempo, me acabo de terminar el Immortals Fenyx Rising y ahora tengo algo relajadito que ver.

¡Ya estamos en vivo!

¿Qué nos contará nuestro querido Geoff?

VAMOSSSSSSSS

A ver si enseñan algo decente.

Listo para insultaros en directo :sisi:

¿Dónde se ve el Summer Fest este? ¿Enlace?

:sisi:

Pillo los doritos

Tu saludas por todos lados por lo que veo :joy:

Geoff ha llegado. Go!

Se viene la primera decepción…

Wonderlands, pot estar bé o que?

Bueno, podría haber sido peor… Pero también podía haber sido mejor :joy:

1 me gusta

Algo que era un DLC que lo van a llenar de DLCs. :rofl:

1 me gusta