Si No Sabes, Pacote Metes - E47 - Diablo Immortal, Dragon Ball y Prensa Especializada Recalcitrante

Llega el Episodio 47 de Si No Sabes, Pacote Metes para repasar todas las novedades que han surgido esta semana, en cuanto a videojuegos y otros temas.

Para esta cuadragésimo séptima entrega, tenemos a dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Rodin y @Spartan510, junto a una voz nueva en SNSPM (pero no en los podcasts de Pacotes), @Marquez.

A lo largo de esta entrega hablarán del nuevo atraso de Diablo Immortal, otra polémica con la prensa especializada de videojuegos, y un repaso a Dragon Ball como saga al completo.

Podcast

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

Les echaré runa oída

A nadie le sigue importando Dragon Ball ya.

Si hay que meter esports en las Olimpiadas yo diría

Algún juego de baile
Si se mete Tetris las versiones “clásicas” (en las modernas el juego pilla aleatoriamente una pieza y hasta que no escoge las demás no puede volver a escoger la misma pieza, en las originales es totalmente aleatorio)
Algún juego machacabotones de disciplinas olímpicas

Pero existiendo torneos de Smash/Starcraft/CounterStrike casi es una olimpiada en sí.

Que dices tú chaval