Si No Sabes, Pacote Metes - E46 - Master of the Universe, Half Life 2 y más polémicas

Llega el Episodio 46 de Si No Sabes, Pacote Metes para repasar todas las novedades que han surgido esta semana, en cuanto a videojuegos.

Para esta cuadragésimo sexta entrega, tenemos a dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Rodin y @DrPingas, y el maestro de lo retro, @ALCAMJI .

A lo largo de esta entrega hablarán Masters of the Universe y su nueva serie en Netflix, además de los rumores de un remaster de Half Life 2, y, por supuesto, mucha, mucha polémica con estos temas y otros.

Podcast

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

@Bayonetta :reverte:

Un saludo
DrPingas

Lo que de verdad “a nadie le importaba” de He-Man eran los comics (solo importaba la serie y los juguetes), así que lo de ser “fan de He-Man” es complicado, a estas alturas creo que tiene que ver más con la nostalgia de la infancia que con saberse el lore y vida de los masters del universo (entonces es que eres mu friki :sisi:).

Respecto a juego de tronos el final era previsible, la cosa con Daeneris era hereditaria, menuda familia tenía :sisi: y si los creadores de la serie no se lo olían es que son tontos. Respecto a los protagonistas si que se veía venir quienes sobrevivirían (a mi la serie me gustó, pero si que se nota que el final fue apresurado).

Respecto a lo que hacer si un producto no te convence, pues puedes dar tu opinión y punto de vista sobre el asunto (faltaría más) pero la solución es simplemente no ver algo que sabes que no te va a gustar (que yo diga esto después de ver las últimas de Star Wars tiene delito… No soy el mejor para dar lecciones).

La nueva generación puede dar gracias por ser retrocompatible, porque si no menuda mierda de catálogo tendrían :joy:

Para jugar los juegos de Oculus con otro visor necesitabas un programilla llamado Revive, pero pusieron muchísimas pegas al principio y complicaron la vida al creador… Al final desistieron porque…

Yo jugué juegos de Oculus con unas Windows Mixed Reality gracias al Revive.

Básicamente.

Por cierto esta semana la tengo libre por la tarde, por si puedo encalomarme al podcast :eyes:

En realidad esto es un engaño en si mismo, los juguetes de He-Man traían Comics.

Igual que mucha gente está criticando por la elección de poner la “H” en el pecho de He-Man cuando los juguetes ya tenían eso hace años. O lo mejor, los artistas de los Comics que le dieron Lore a He-Man (y que venían con los juguetes porque fue un requisito para poder venderlos porque las tiendas decían que los niños no se iban a enterar y esto, claro, fue mucho antes de la serie de animación) que explícitamente querían meter diversidad para que todos los niños se vieran representados.

Y esto fue hace 40? 50? años. La misma gente que cuando creó a She-Ra lo quiso hacer como siendo “una mujer fuerte y que no siguiera los standards de las muñecas de niña”.

Pero vamos, la nostalgia, como siempre, traicionera. Aquí mismo tengo los Comics y tienes cosas como el “Battle Damaged He-Man” que ya tienen la H en el pecho, etc. No hace falta ni leérse la wiki.

1 me gusta