Si No Sabes, Pacote Metes - E42 - Sony compra estudios y un Change.org predictivo contra Kojima

Llega el Episodio 42 de Si No Sabes, Pacote Metes para repasar todas las novedades que han surgido esta semana, en cuanto a videojuegos.

Para esta cuadragésimo primera entrega, tenemos a dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Rodin y @drpingas_sgtkeroro, acompañados por el maestro de lo retro, @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de la compra de un estudio y los rumores de otra, por parte de Sony para PlayStation. Además, tratarán el tema de un controvertido Change.org que se ha creado para impedir que Kojima haga un juego que ni es seguro, ni siquiera está anunciado.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
10:00 Presentación de voces
10:25 Compra de estudios por parte de Sony
1:36:32 Change.org creado contra Kojima para frenar el desarrollo de un hipotético juego no anunciado
2:26:45 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

6 Me gusta

Como algún admirador de los Playstation Exclusives y la ergonomía Dualshockiana aparezca os apalea el lomo sin dudarlo…

:sisi:

Tu crees? :kojimapitillo:

1 me gusta