Si No Sabes, Pacote Metes - E37 - Steam en consolas, olvidar spoilers y Sakuna: Of Rice and Ruin

Llega el Episodio 37 de Si No Sabes, Pacote Metes para repasar todas las novedades de la semana en cuanto a videojuegos en los últimos días.

Para esta trigésimo séptima entrega, tenemos a las voces más clásicas del podcast, como son @Spartan510, @Rodin y @drpingas_sgtkeroro .

A lo largo de esta entrega hablarán de la llegada de Steam a consolas, si se puede (o no) olvidar los spoilers tras haberlos sufrido, y qué tal está Sakuna: Of Rice and Ruin. Además de algún tema salvaje que aparece sin aviso :stuck_out_tongue:

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
3:40 Presentación
4:09 Mensajes de los oyentes
43:07 Steam y consolas
1:16:30 ¿Es posible olvidar un spoiler? (Puede incluir spoilers de algunas historias hacia el final del segmento, y que serán avisados previamente)
2:00:00 Sakuna of Rice and Ruin roza el millón de copias
2:06:52 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

7 Me gusta

Deberíais hablar de si Breath of the Wild 2 esta o no terminado y que os ilusionaría saber del juego, en lo que a historia se refiere.

2 Me gusta

El tema de los spoilers es interesante, pero creo que se podría haber enfocado de otra manera:

• Spoilers que no te sorprenden, porque suceden al principio, o son parte de la introducción a la historia. Que hacen entre poco y ningún daño

• Y luego los spoilers de cosas que suceden más adelante, que puedes identificar con un evento concreto (ej: tal personaje muere), y parte de tu mente, en lugar de dejarse llevar por la historia, está anticipando qué eventos de la historia pueden llevar hasta ese spoiler. Y para mí, no disfrutas de la historia si eso te ocurre. No digamos si encima te cae bien X personaje y quieres que la historia termine bien.

• También hay spoilers que forman parte de un plot twist, y hay veces que se anulan poco después en la historia. A mí me pasó hace poco uno de estos, y me siento aliviado de que al final, lo que me habían contado se anulase.

(Y con estrenos importantes, como Infinity War, mejor no entres a 4chan, porque el spoiler te lo ponen en el primer post) (Lo de Tony Stark)

1 me gusta

El equipo ha respondido vuestras dudas en el episodio de hoy, @momone y @PoleoMenta :wink:

1 me gusta