Si no puedes esperar a Zelda: Breath of the Wild 2, este juego de plataformas y misterio quizás te calme

Es un juego indie creado por un solo desarrollador con experiencia en el primer Breath of the Wild.

¿Hartos de no saber cuándo llegará The Legend of Zelda Breath of the Wild 2? Puede que este juego que os vamos a enseñar os calme un poco el ansia. Se llama Tasomachi: Behind the Twilight y en el proyecto está involucrado nocras , un creativo con experiencia en juegos como Xenoblade Chronicles 2 o incluso el primer BOTW. Ahora, se lanza al territorio independiente con un juego que luce verdaderamente bonito.

La inspiración para su obra, viene de tiempos pasados: “He contribuido a muchos juegos geniales, pero siempre encontré algo atractivo en la era de los juegos de plataformas de Nintendo 64”, ha dicho nocras, quien es desarrollador único en Tasomachi . “Quería hacer algo que se sintiera como esos juegos mientras exploraba artísticamente temas del Lejano Oriente que siempre me crearon intriga”.

Si no puedes esperar a Zelda: Breath of the Wild 2, este juego de plataformas y misterio quizás te calme

Tasomachi: Behind the Twilight es un plataformas en 3D en el que prima la exploración y está ambientado en un misterioso mundo del Lejano Oriente. Lo catalogan como un juego “de espíritu relajado” en el que tenemos que recolectar elementos mientras superamos secciones de plataformas y realizamos las tareas que nos encomiendan los personajes de este vistoso mundo.

PUBLICIDAD

Es un juego creado por un único desarrollador, con experiencia en sagas como Zelda o Xenoblade “Un día, la aeronave de la joven heroína Yukumo se descompone en pleno vuelo y aterriza en una ciudad enigmática y abandonada. Ayuda a los únicos habitantes que quedan, los extraños pero adorables gatos de la tribu Nezu , y cumple con sus muchas solicitudes a cambio de valiosos objetos de colección y recursos”, describe la sinopsis oficial del juego.

Yukumo deberá reparar su nave consiguiendo nuevas herramientas y objetos, además de atuendos para personalizarle. Se podrá pilotar y explorar los cielos del misterioso lugar en el que transcurre el juego que está “lleno de templos, paisajes e íconos que se inspiran en diversas culturas”. La banda sonora es obra de Ujico, un músico japonés con más de 1 millón de suscriptores de YouTube y 600.000 oyentes mensuales de Spotify.

El lanzamiento del juego está previsto para la próxima primavera a través de Steam , con textos en japonés, inglés y chino. Podéis ver su página oficial de la plataforma.

Fuente:

1 me gusta

La manía de 3djuegos de no decir el nombre del puto juego en el titular me está tocando poderosamente los cojones.

9 Me gusta

Ojo, pues no tiene mala pinta.

Que sopor.

Otro juego con personajes chinos a lo Genshin.

1 me gusta

Madre mia, 3DJuegos… Menudas comparaciones de mierda, todo sea por el clickbait.

1 me gusta

Esas animaciones duelen…

Táctica simple, te obligan a que cliques en su noticia sí o sí si quieres saber el título, y así se llevan tu click que es lo único que les importa.

Opino lo mismo, es una práctica de anzuelo barato que ahorraría en el foro.

A lo mejor tiene mas cosas en común de lo que uno se piensa. Claro que hay que jugarlo, para ver si en parte recuerda al BotW.

Es la nueva moda de la prensa. Buscar titulares clickbait que no cumplen las normas más básicas del periodismo. O sea, una puta mierda vergonzosa que se extiende como una plaga.

Por eso esperé a que @franja15 compartiera la noticia por aquí para leerla.

1 me gusta

Si te apetece follar y no puedes igual ir a trabajar al campo te calme

1 me gusta