Si Nintendo pusiera más empeño en Pokémon....quizás

Así (o similar) deberia lucir un Remake de Diamante y Perla en 2021 en una consola capaz (MH Rise, Zelda BOTW)

5 Me gusta

Para que va a poner más empeño si ya reciben dinero a paladas.

35 Me gusta

Está claro, una lástima.

A esto, sólo se puede másunear.

Partiendo de la base que son sus propios fans los que abren bien la boca para tragarse cualquier mierda a precio completo no entiendo porque una empresa debería plantarse gastar más para vender lo mismo.

8 Me gusta

1.-The Pokémon company es la responsable de los juegos de pokemon, no Nintendo.
2.- Para un remake prefiero el estilo ya mostrado.

2 Me gusta

Ganan más con los derivados (peluches, películas, cartas, etc ) que con los juegos ¿Para que molestarse en currarselo un mínimo?

Es increíble como hace años eran de mis juegos favoritos y ahora los aborrezco.

10 Me gusta

Nintendo: “Jaja que va, demasiado trabajo XD”

Pff eso pasa con bastantes IP, como los CoD, Fifas, AC, FF, RE, etc etc. que hasta los malos juegos de esas IP venden mas que muchas joyas de la industria, y eso no solo pasa en los videojuegos, pasa en prácticamente cualquier industria.

ahora resulta que Nintendo hace esos juegos y no gamefreak y TPC, he sido engañado todo este tiempo…

1 me gusta

Está compuesta, a partes iguales, por Nintendo, Game Freak y Creatures.

1 me gusta

Es imposible jugar a eso y que no te empiecen a gustar los niños.

2 Me gusta

Game Freak en todo caso.

En cuanto al vídeo. Salvo por el combate de acción el vídeo mola mucho.

Así debería verse el Leyendas Arceus.

2 Me gusta

Debo ser el único al que le gusta el estilo del remake más que estos gráficos tan generalistas

1 me gusta

Por eso, que este Nintendo ahi no significa que sea Nintendo solo el que tome la decisiones, además el director de TPC Nunca estuvo en Nintendo.

Hombre, perteneciendo The Pokemon company a Nintendo digo yo que tendrán algo que ver

Nintendo es uno más de los responsables de que Pokemon salga así en sus consolas. Teniendo el peso que tiene, a pesar de la participación, debería ser el que más se preocupe.

Se supone que el leyendas es algo así, solo que en feo.

Nintendo se preocupa por vender Juegos, y el ultimo Pokemon rpg principal ha vendido bastante, y New Pokemon Snap esta vendiendo mas de lo esperado, es decir Nintendo esta haciendo bien su trabajo, y por algo será.

Y volvemos a lo ya dicho. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.