Si los cacos pusieran tanto empeño en trabajos legales

2 Me gusta

De toda la vida, hasta que no veo las luces y los retrovisores cerrarse no me voy del coche. Hay que ser tolai para no asegurarse.

1 me gusta

Inhibidor de frecuencia…entre nosotros desde el S-XX.

1 me gusta

no te vayas nunca, tienen dispositivos que copian la clave del mando, así que en cuanto le das al boton de cerrar, tienen el control

1 me gusta

Y si salgo a la calle me puede caer una teja en la cabeza.

Inhibidores de frecuencia que tienen los mismos cuarteles de la policía nacional para evitar la activación de explosivos a distancia.
Por eso no funciona el cierre a distancia cuando aparcas cerca de uno.

No tengo coche, no tengo problema.

En un reportaje de equipo de investigación, salía una banda de tíos que robaban coches de alta gama que eran unos auténticos profesionales. Recuerdo que la guardia civil al ser entrevistada, comentaba que el lider de esos robos era muy listo, que si hubiera querido se habría podido sacar la carrera que le hubiera dado la gana. Es un clásico, gente que podría ser muy buena en los suyo, utiliza todo su talento en robar.

Una cosa es que sea listo para la vida y otro para los estudios.

Policías policeando

Talueeeeeeeee

El tío construía los chismes, las copias de llaves y demás aparataje para sabotear los sistemas de seguridad y creo que también pilotaba a nivel de mecánica de los coches.
Tampoco es tan raro en este caso.

o que un caco en plena huída te atropelle con tu propio coche

Una cosa es crear algo y otra copiar soldando una plaquita. La repetición hace al sabio.

De ahí a decir que podría haber aprobado lo que hubiera querido… anda que no va trecho.

Talueeeeeeeeeeee

Solo me limito a comentar lo que vi. Si es una exageración lo desconozco, pero vamos, no me parece descabellado. Detrás de muchas organizaciones criminales hay gente muy inteligente.

Mira @Redrum, he encontrado el vídeo: (minuto 2:36)