Si las patatas hubieran tenido armas

Hombre acusado de dispararle a trabajador de McDonald’s en Nueva York por papas fritas frías es acusado de asesinato en 2020: NYPD

El hombre de 20 años acusado de dispararle a un trabajador de McDonald’s por papas fritas frías confesó el miércoles el asesinato en un asesinato separado en 2020, dijeron fuentes policiales.

Michael Morgan, quien enfrenta intento de asesinato y posesión criminal de un arma en el tiroteo de comida rápida del lunes, también fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma por un asesinato del 21 de octubre de 2020, dijo la policía.

Morgan, de 20 años, supuestamente mató a Kevin Holloman, quien murió de tres heridas de bala en 771 Herkimer St. en Bed-Stuy, no lejos del McDonald’s en el centro del tiroteo del lunes.

Morgan irrumpió en McDonald’s después de que su madre, Lisa Fulmore, comenzara a interrogar a los trabajadores sobre las papas fritas frías. Después de que los trabajadores se rieran de ella por pedir hablar con un gerente, Morgan entró al restaurante en defensa de su madre, le dijo a The Post en una entrevista exclusiva.

En algún momento, el trabajador Matthew Jeremiah Webb se involucró en la pelea y salió del restaurante donde supuestamente Morgan le disparó en el cuello.

Morgan fue arrestado poco después del incidente y acusado del tiroteo el martes por la noche, dijo la policía. Camellia Dunlap, de 18 años, la novia de Morgan, fue acusada de dos cargos de posesión criminal de un arma después de que supuestamente admitió ante la policía que le entregó el arma a su novio, dijeron fuentes policiales.

Webb, de 23 años, fue llevado al hospital y se encuentra en estado crítico desde el miércoles por la mañana, dijo la policía.

“Realmente no estoy lista para esto”, dijo a The Post la madre de la víctima, que no compartió su nombre, en el Hospital Brookdale de Brooklyn, donde Webb se aferra a la vida.

“Estoy yendo y viniendo con tantos destellos en mente. Mi mente no es estable”.

En otras publicaciones leo que el chaval terminó muriendo y que el homicida ya tenía antecedentes.

@chiquiza ponte las pilas, que no tengamos que traer otros tus noticias.

¿Que les pasa en USA a los negros con los establecimientos de comida rápida?

2 Me gusta

Un argumento aceptable.

Yo pensando que lo mató por haberle servido patatas frías, y luego resulta que no es así.

Malditos clickbait :rage:

3 Me gusta

Espero que sonase el himno mientras se disparaban

Se dice “patatas fritas”, hablad bien por favor.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si las patatas tuvieran armas Álava estaría en la encrucijada

1 me gusta

No solo las patatas.

El trabajador y la cámara de seguridad tenían que tener armas.

Es una excusa para tirar tu vida por la borda.

Nigga moment.

Wakandiano.

Quizás sea su forma de pedir la hoja de reclamaciones.

1 me gusta

El día que lea una noticia sobre un criminal que ataca a un trabajador de un establecimiento de comida rápida por una gilipollez, y el agresor sea blanco, me sorprenderá enormemente la verdad

1 me gusta

como en metal gear!
https://youtube.com/clip/UgkxekgaUZDjGGphlJaE3tO61bnZRvbG5r81

¿Cuántas patatas hacen falta para matar a un irlandés?

Ninguna.

1 me gusta