Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

Muestran escenarios icónicos como la ciudad de Ironforge, o a Lothar con una pistola.

La película de Warcraft generó gran expectación entre los aficionados a este genial universo de fantasía y aunque al final la película de Duncan Jones no terminó de alcanzar el éxito y calidad deseada, no son pocos los fans de Blizzard que quedaron satisfechos con esta producción que llegó a la gran pantalla no sin problemas, según relató su director. ¿Por qué hablamos hoy de Warcraft: El Origen ? Porque su productora ha dado a conocer 14 minutos de escenas eliminadas que podéis ver en esta noticia, y que son parte de los extras de la película editada en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD.

En el vídeo, Lothar recibe una Boomstick en Ironforge y Durotan lucha contra Cicatriz Oscura Es importante recalcar que algunas de estas escenas no tienen siquiera sus efectos especiales terminados, pero al menos, ofrecen la oportunidad de conocer algo más acerca de Warcraft Origins, con escenas centradas en la icónica ciudad enana de Ironforge , u otra en la que podemos ver a Lothar recibir un arma de fuego de manos de los enanos. “En estas escenas eliminadas y extendidas de Warcraft, Lothar recibe una Boomstick en Ironforge, Durotan lucha contra Cicatriz Oscura ¡y más!”, expone Universal en la descripción del vídeo.

Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

La película se estrenó en el ya lejano año 2016, pero no gozó del éxito de taquilla en Estados Unidos, por lo que su continuación quedó en el limbo. Pese a todo, Duncan Jones siempre ha declarado que quiere rodar la secuela de Warcraft, hasta el punto de compartir algunos detalles sobre la historia que se desarrollaría no solo en esta, sino en una tercera película. Porque sí, Duncan Jones quería rodar una trilogía de Warcraft, centrando la atención de la secuela en la figura de Thrall, uno de los personajes más icónicos de la saga Warcraft.

Cine y videojuegos

Estos últimos años no han sido pocas las adaptaciones al mundo del cine y la televisión de grandes videojuegos, con el reciente tráiler de la serie de Resident Evil en Netflix, a la que seguirá meses después la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Otras grandes compañías como Sony Pictures ya han anunciado que trabajan en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation, mientras que la largamente esperada serie de Halo ya apunta a 2022.

No podemos olvidar tampoco otras producciones como Borderlands: La película, que semana tras semana está dando a conocer a sus protagonistas, o la serie de The Last of Us en HBO, que hace solo unas horas anunciaba quién será Tommy en la serie.

Fuente:

1 me gusta

Que se dejen de escenas eliminadas y saquen la segunda parte

4 Me gusta

Me encantaría la 2 parte

Era una película entretenida aunque no sé si está mal valorada o qué.

1 me gusta

Creo que si no me falla la memoria, oí que es la película basada en un videojuego, mejor valorada de la historia o una de las mas valoradas.

1 me gusta

Profesionalmente está valorada como el puto culo, cabe comentar que salió cerca de Batman V Superman y en esa epoca parece que siempre habia que tener una peli a la que echar mierda y dejarla por los suelos, BVS se lo merecía, pero esta ni de coña. Es facilmente la peli con peores criticas que he visto en mi vida.

Y la audiencia y fans aprecian la peli bastante positivamente, yo de warcraft poco la verdad y me lo pasé bien viendo la peli, de hecho mi unica queja es que ojala fuera full CG, parte de humanos incluida, los Orcos se veian genial.

3 Me gusta

A mí me pareció más que decente, lo peor eran las armaduras relucientes de los humanos, que parecían cosplayers. Por lo demás, me quedé con ganas de más.

Sí revisionas Moon y Código Fuente te das cuenta de que en realidad son una puta basura. WoW no la he visto.

Yo recuerdo que la vi durante un viaje en tren y me resultó entretenida que viniendo del mundo del videojuego, ya es mucho.

Tio calla

A mi me gustó. No es la repanocha pero siendo fan del World of Warcraft se deja ver perfectamente.

1 me gusta

No recuerdo que me disgustase… Pero francamente no la recuerdo. Así que muy memorable tampoco fue. Una película mediocre.
Eso sí, ojalá se animen a seguir dando la oportunad al mundo de Azeroth, que tiene historias interesantes que contar

SAle más metraje de @uzu ¿?

1 me gusta

Prueba y verás. Me gustaron cuando las ví por primera vez. Se las puse a mi mujer en plan, ya verás cómo molan y al acabar me dijo, “tío…” y yo, “ya, tía”. Un mierdolo.

yo no entiendo las criticas,no será una obra maestra pero cumple de sobras

ojala mas pelis de WoW,y sobretodo alguna de arthas

1 me gusta

Cogido Funete sí que es mas asi asa, a mi incluso la primera vez que la vi ya le vi cosillas que meh, pero Moon me gusta incluso con los revisionados.

Lo que quiero decir es que ojala te metan la luna por culo.

3 Me gusta

Estéticamente parece tan fiel que da puto asco.
Igual hubiese estado mejor si fuese más realista no? xD

Joder, esta pelicula hubiera ganado mucho siendo puramente animación. Habria sido brutal, con humanos estilizados y no la mierdimezcla de gente real con CGI.

A mi me pareció muy divertida sin saber yo una puta mierda de warcraft. Y te deja con ganas de más. Pero ya sabemos como es esta mierda de industria.

1 me gusta

Se deja ver…pero seamos sinceros podrían haberse marcado una saga épica y se quedó en resultona…a mi me defraudó porque esperaba una nueva “el señor de los anillos”.

A mi me pareció una puta mierda enorme