Si It Takes Two fuera de Nintendo sería el mejor juego en la historia del universo?

Pues eso amigos, es un juego brillante poco más se puede decir. En mi opinión deja a la altura del betún a juegos como Mario odisea que tengo fresco.

Pero como no es de Nintendo…

Por cierto siempre he pensado que muchos juegos de Nintendo son muy sobrevalorados, es mas… Nintendo está sobrevalorada.

Pero no es el tema, que opinas de It Takes Two??

Que tal está para jugar con niños?

Si fuera de Nintendo seguro que ganaba el GOTY.

En fin…

6 Me gusta

Un poco más complejo que cualquier juego de babys de Nintendo.

1 me gusta

Si fuera de Nintendo seguiría estando a precio completo con ofertas de 10% cada varios meses.

9 Me gusta

Geoff le ha dado el GOTY que si llega a salir en Nintendo le da el superGOTY 64 con expansion pack.

10 Me gusta

Estaría más valorado y tendría a la vez más haters como cualquier exclusivo.

1 me gusta

Opino que no tengo con quien jugarlo así yoksetioxdxd

It takes two es un juegazo como los de Nintendo. De hecho tiene algun guiño a Nintendo bastante evidente como el momento del Rainbow circuit.

1 me gusta

Conseguiste el easter egg del mundo ese en el que tienes que ir siguiendo a esas figuritas de novio y novia?

No caigo cual dices.

Resumen

It Takes Two | Zelda: Ocarina of Time Easter Egg - YouTube

Coño, eso no lo vi.

En Meri estos posts podían tener gracia, aquí no.

2 Me gusta

En el mundo ese que es como un pueblo y tienes que seguir a dos figuritas de novios sobre railes abriendoles las.puertas y demás, sube a la barca y bájate en mitad dela parte interior del tunel, ahí está.

1 me gusta

Chavales meteros en el papel que el pobre ha venido con intención de flamear y no hay nadie mosqueado.

13 Me gusta

¿Cómo osas insultar el buen nombre de Nintendo?

Faltan Nintendos en el análisis exhaustivo que has hecho del juego.

mucho mejor