Si esperabas ver algo de Armored Core 6 en el evento del 3 de febrero será mejor que rebajes tus expectativas

En el Tapei Game Show no se mostrarán nuevos detalles y durará 20 minutos cuando la última vez aseguraron que la presentación iba a alargarse hasta 1 hora.

Este domingo os hablamos de que Armored Core 6 tendría el próximo 3 de febrero una presentación de una hora que revelaría más detalles del título. Pues lamentablemente hay que olvidarse de todo eso y rebajar mucho las expectativas. Todo apunta a que lo único interesante de aquí a unos meses será el tráiler que vimos en The Game Awards 2022.

El medio Gamingbolt ha recogido la información de un usuario que se ha dado cuenta de que han modificado la información de la web oficial del evento. Lo que se sabía era que la presentación iba a durar una hora y se iba a enseñar más información. La duda era si veríamos gameplay, un tráiler o algunas palabras que aportaran detalles. Según ha descubierto @Okami13_ en Twitter, la web oficial se ha actualizado y ahora dice que serán 20 minutos de evento.

También señala que no se revelará ninguna información ni tampoco habrá una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados. El evento será una entrevista pregrabada con Yasuke Ogura de 20 minutos, productor del juego. Lamentablemente esta noticia no alegrará a los fans porque muchos se esperaban algo más que una entrevista pregrabada.

¿Qué esperar de Armored Core 6?

Ya se sabe que FromSoftware está trabajando en varios proyectos y uno de ellos es Armored Core 6, y en 3DJuegos te contamos por qué deberías prestarle atención a este anuncio como si se tratara de un Elden Ring 2. Una de las últimas informaciones que tuvimos es que el estudio japonés quiere profundizar en “una experiencia rica” para un solo jugador, por lo que el modo cooperativo está descartado.

Fuente:

1 me gusta

Creo que es como HL3, una ilusión en el imaginario colectivo, nada tangible, algo irrealizable