¿Sabías que con tus pedos te puedes hacer millonario? Es lo que le está ocurriendo a Lush Botanist, una joven británica que ha comenzado con un negocio inesperado, pero igualmente efectivo: hay muchísimas personas cuyo fetiche son los pedos, por lo que ella les saca rentabilidad vendiéndolos a todos aquellos que le interesen por una buena cantidad de dinero .
El origen de este misterioso negocio: la lactosa provoca sus pedos
Lush Botanist comenzó a barajar la idea de vender sus pedos cuando un desconocido pidió que se grabase tirándose uno ; al ser intolerante a la lactosa, es muy fácil conseguir flatulencias, por lo que digamos que este es su ’ modus operandi '. En redes sociales este vídeo fue muy exitoso, por lo que otro desconocido le contactó para ofrecerle dinero . Esto es lo que se llama una oportunidad de negocio, ¿no?
" Después de más de tres años, sigo recibiendo a día de hoy peticiones sin parar ", y así es cómo sus ganancias pueden superar los 3.000 euros al mes . Muchos la conocen como “la reina de los pedos en internet”, y a Lush Botanist no le importa, porque es que esta exaltación de la eproctofilia (excitación por los pedos) le ha dado una oportunidad de vivir a todo lujo .
A cualquiera que le interese, supongo que al principio tendrías que empezar a baja escala y luego ya pues te abres tu Twitter molón y tu tienda online. Lo que no sé es si tendrás que darte de alta como autónoma y si es así, ignoro en qué categoría xD
De todas formas he estado bicheando a la sujeta en cuestión y no se limita a vender cuescos. Se hace sus vídeos en bolas abriéndose el ojete y tirándose unas tracas bestiales xD
Ese momento en el que a alguien le pareció buena idea contactar con un desconocido y pagarle para que le enviara sus pedos embotellados: uno de los grandes hitos de la historia humana.