Si eres mujer con Renfe viajas más barato

Renfe impulsará en 2021 iniciativas dedicadas a la Mujer Viajera y pretende captar 100.000 nuevas clientas fidelizadas

1 me gusta

Estos privilegios si son cuantificables. x`D

1 me gusta

Viajar este verano con las amigas… Valido hasta el 8 de marzo.

???

6 Me gusta

Estan trolleando por encima de tus posibilidades. Te va a dar el equivalente a una subida de azucar pero en trolleo.

Soy hombre, blanco y hetero, podré recibir alguna vez en mi vida algún beneficio del gobierno por haber nacido así?

Menos mal que ahora todos podremos ser mujeres.

2 Me gusta

Será para comprar los tickets con antelación.

Me parece bien, ya estaba harto de ofertas de viajes exclusivas para grupos de hombres.

3 Me gusta

Mujeres y viajeras. Yo soy una persona viajera, podré beneficiarme de esto? :thinking:

Ve a comprar los billetes diciendo que te sientes mujer, igual por género te dejan.

1 me gusta

Mejor, así cogen menos el coche.

3 Me gusta

¡Saca la ley trans Irene!

13 Me gusta

Yo me considero privilegiotransgeneroracial heteronormativo, vamos que me siento mujer o negro si en ese momento lleva acarreado aprovecharse de algún privilegio por ser una minoría mayoritaria o racial. Lo de heteronormativo es porque me gustan los chochetes.

¿Me puedo acoger a el descuento?

1 me gusta

Mujeres…en grupo…hasta el 8 de Marzo. Para que querrían viajar grupos de mujeres juntas el 8 de Marzo :thinking:

1 me gusta

Para celebrar el día del covid

Y no se ofenden las feministas por tratarlas como cuasi minusválidas por el mero hecho de ser mujeres?

El verano empieza cuando el feminismo diga que empieza y te callas, cerdo machista.

4 Me gusta

Para que los violadores las sepan encontrar a todas agrupadas. Evidentemente esto es un plan del heteropatriarcado blanco violador.

Joder :sweat_smile:

Pensaba que se escapaba pero no.