Si eres hombre y millonario, mejor que no te conozca nadie

Últimamamente entre lo de Plácido Domingo, CR7, Neymar, etc… no paran de salir denuncias donde la mayoría quedan en nada, bueno la pérdida de unos cuántos millones o la carrera profesional de alguno.

2 me gusta

Si fuese millonario follaria ante notario la verdad.

20 me gusta

demasiado tarde, ya me conoceis todos, hasta ese chico tan amable que pregunta quien eres

4 me gusta

Lo peor no es eso, es como te sacan la mierda de hace 30 años, y como te pueden denunciar publicamente incluso si no has puesto la mano encima a nadie, que lo mismo dentro de 25 años esta mal visto saludar a las mujeres sin permiso y te pueden joder toda la trayectoria profesional hasta entonces. xD

10 me gusta

Menos mal que no soy millonario ajakajak

:sob:

8 me gusta

Es el consuelo que nos queda y una ventaja… puedes tirar los trastos casi sin peligro.

Mejor no dejar supervivientes a tu paso.

Siendo millonario es mas fácil. :joy:

Lo digo porque yo soy millonario por supuesto.

1 me gusta

Lo que tiene criar a una sociedad de inútiles.

3 me gusta

Tanta liberación sexual para que al final acabemos siendo todos monógamos casi por obligación, incluso los que podrían permitirse tener diez o doce mujeres :laughing:

Si eres moro puedes tener un harén, eso si, tienes que poder mantenerlas a todas.

Está claro que si eres millonario debes de follar con putas. Profesionales digo. A largo plazo te ahorras demandas y que te jodan ellas en lugar de al contrario.
1 me gusta

Depende, una puta no puede reconocer que lo es en la mayoría de paises, no es legal… así que una puta profesional te puede denunciar igual que cualquier otra.

Te vas a un país donde este regulada o simplemente sea alegal, como España. Listo :rofl:
1 me gusta

Mira las de CR7 o Neymar… se veía cláramente que eran profesionales, pero en ningún medio se dijo que lo eran.

El problema no es tener dinero, sino ser vulnerable y esa vulnerabilidad la da el ser mediático y tener una carrera que dependa en cierta forma de la reputación. Por eso para alguien rico siempre será mejor hacer su vida sin necesidad de ostentar de forma que llame la atención con dimes y diretes e intentar relacionarse con gente fuera de su ámbito profesional.

Pagas con visa para dejar rastro del puterío :joy:

Pues sí, tantos millonarios lloricas son una lacra.

1 me gusta

lo mejor es ir con la verdad por delante

Estoy flipando con este hilo la verdad. Especialmente si pensamos en lo que se destapó hace poco de la isla de un millonario en la que por lo que se dice tenía prácticamente esclavas sexuales menores de edad, y que ha tenido un bombo total de 0.

5 me gusta