Si eres autónomo, prepárate para llorar

3 Me gusta

Esto no puede ser real.

10 Me gusta

38 Me gusta

eL GoBiErNo DeL PuEbLo.

Putos youtubers que porque se van a Andorras ya no podemos recaudar más y hay que explotar a las clases bajas.

8 Me gusta

Seguro que había más de un autónomo en aquel grupo que cantaba “Con Rivera no” y ahora, imagino, estará introduciendose alfileres por la uretra.

5 Me gusta

Hola economía sumergida/emigrar a otro pais.

2 Me gusta

Pero habéis leído la noticia, además de que no está aprobado ya que falta el pacto de Toledo la noticia dice lo siguiente “No en vano, cabe recordar que el aumento previsto en la recaudación del Reta no responde a una subida generalizada de las cuotas de los trabajadores por cuenta propia sino que estaría sujeto a un balance por el cual, los autónomos que afrontan una sobrecotización verían ajustados a la baja sus pagos a la Seguridad Social en base a sus ingresos, mientras que otros que pagan una cuota muy inferior a la que les correspondería por nivel de ingresos pasaría a aportar más.”

8 Me gusta

Frenad el carro. Tras leer el artículo llego a la conclusión de que son todo elucubraciones, y no solo eso, sino que en principio lo que se pretende (entre otras cosas) es que se cotice según los beneficios, por lo que quizá la cosa termine bien.

Lo sé, es como esperar que una moneda caiga de canto, pero esperemos que sea así.

15 Me gusta

Creo que este año es idóneo para cerrar mi empresa.

16 Me gusta

Tarko hace 1 dia: me voy porque cada vez que hablo sube el pan.
Tarko hoy:

27 Me gusta

Dependerá de tus ingresos y de leer la noticia bien y completa.

Es un supuesto en base de tus ingresos reales…pero es mejor poner eso para acojonar

1 me gusta

Espero que esto sea en base a lo que cobres, porque si no es para montar en rebelión.

Claro, solo con leer la noticia se comprende …

Ya han venido los listillos de clase a joderme el hilo bait

4 Me gusta

na na na no GIF by Hyper RPG

4 Me gusta

Con este gobierno me espero cualquier cosa… También que lo hagan sin despeinarse y la gente no haga una mierda.

5 Me gusta

A mi me has hecho picar cual prepuber novato.
Ya tenía mi voto de VOX en la mano

9 Me gusta

teniendo en cuenta como “ingresos reales” medios la cuantía de 1.416,60 euros mensuales, que es 1,5 veces la base mínima de cotización actual, la cuota de autónomos mensual si cotiza por ingresos reales pasaría de 288,99 euros a 433,48 euros