Si buscas un looter shooter de ciencia ficción, puedes jugar gratis a Outriders antes de su expansión

Entiendo que es publicidad semi-encubierta pero… a ver, si alguien quiere un Destiny yo creo que se va al propio Destiny 2. Aún lejos de ser perfecto diría que dentro de lo que busca ofrecer nada le hace competencia correctamente.

Hoy, en muertos de hambre les presentamos

Yo recuerdo que el movimiento era ortopedico a mas no poder, esprintar de un lado y luego camibiar al lado contrario era falsisimo.
La formula Destiny si me gusta, pero tiene que estar bien ejecutada, y tener una fantasia que mole, la de este juego desde el principio como bien han dicho parecia la tipica generica de Ubisoft

Este juego tiene un problema inmenso con el endgame.
Te acabas de pasar un juego con el combate basado en coberturas e ir matando poco a poco,y de repente el endgame se convierte en un correcalles donde lo unico que importa es correr para hacerlo en el menor tiempo posible,a la mierda estrategias, a la mierda coberturas, a la mierda todo lo jugado en la campaña.

No tienes ni idea de lo que hablas amigo. En este juego las coberturas son un bait y se premia la agresividad constante, de hecho la única manera de curarse es matando enemigos y cuando más a saco vas más te premian las mejores builds.

Sobre la comparación con Destiny 2… Outriders es un título mucho más modesto a nivel de producción y se nota, pero hace muchas cosas mucho mejor que el de Bungie, como la diferenciación entre clases, la posibilidad de builds diferentes y en general lo fácil que se lo pone al jugador para crear sinergias rotísimas que le dan mucha vida al juego. De hecho diría que en estos aspectos es el referente y solo se le acerca Warframe.

Claro,claro.
Pontelo a buena dificultad y me comentas como es eso de jugar a saco.

Con una buena build, es como lo he jugador siempre. Es lo que dice, matar para curarte. Es la como se juega el endgame.

Decir que graficsmente es bastante bonito, y en partes espectacular. Quizas técnicamente no sea top, ni idea, pero habia escenarios que deba gusto verlos.

Yo lo dejé por eso, me aburrí de estar haciendo siempre lo mismo.

Supongo que en cooperativo será mas divertido.

Si claro, el endgame si.
Mi problema es que es campaña no puedes jugar asi (no tienes huevos a llevar una buena build) y te cambia totalmente el ritmo de como venias jugando.

Este comentario me demuestra lo poco que has profundizado en el juego.

Dime en que momento usan las coberturas.

QUIERES LEER MI MENSAJE COJONES!!!

Que todo eso es del Endgame!!
Hazte tu esa build en la campaña.

No estoy de acuerdo, en cuanto pillas varios puntos de habilidad, es lo que se hace. Ademas, hay pantallas de la historia que directamente no hay ni coberturas, hay que aguantar oleadas de bichos.si no tienes forma de curarte, no te las pasas.

Es que lo que dices es mentira, justamente una de las características que diferencian a este de otros looter shooters es que te da herramientas para estar roto casi desde el inicio.

Puedo entender que no te guste el juego por A o por B pero tus críticas faltan a la verdad.

Que vais con el piloto automatico lo entiendo.
Pero que me digas que la campaña se juega igual que el endgame,me parece que poco jugaste o a niveles ridiculos.
Me dices que la campaña se juega con buenas builds,y para demostrarmelo me pones 3 videos del ENDGAME.

Yo desde el principio me hice una build que consistía mucho en estar en constante contacto con el enemigo, apareciendoles por la espalda, metiendoles un escopetazo tocho, paralizandolos y tal, no sé con otras clases pero con la que hice era muy chachi ir a por ellos.

No se si es inspiración, pero de verdad que me recuerda una absoluta barbaridad al multiplayer de ME3, la dinamica es parecidísima y ese es un MP que en muchas clases también premiaba muchísimo el ir a saco, pero SABIENDO ir a saco.

1 me gusta

Bueno tío para ti la burra. Yo sigo en mis trece, de hecho en este juego no sé ni para qué sirven las coberturas si nadie que sepa jugar las usa y ninguna build hace provecho de ellas.

Toda la razon.

Pero en el Endgame.

Los desarrolladores siempre han tenido claro que querían un juego que premiase a los jugadores agresivos, una de sus referencias era la de los últimos Doom donde la mecánica básica es que para conseguir munición tienes que matar, aquí hacen lo mismo pero con la vida.

Por otra parte al no tener PVP el juego te permite un power spike tremendo y muy divertido, que es una de las carencias de Destiny 2 por ejemplo, donde el PVE siempre ha estado lastrado por el PVP a nivel de balanceo.

A mi Outriders me parece un muy buen juego hecho por gente con las ideas muy claras y tremendamente divertido en lo jugable. Al final aburre pero no creo que sea un título pensado para meterle más de 60 horas.

De hecho es uno de sus puntos fuertes, es un looter shooter para gente a la que no le gusta este género… no necesitas grindear para estar roto, puedes jugar solo sin problema y la progresión no se basa solo en conseguir equipo con mejores números, sino en crear tus propias sinergias y aplicarlas de forma JUGABLE, no puedes ir en ningún momento con el piloto automático porque haces x más de daño que el enemigo sino que tu poder se basa en saber usar las sinergias y las habilidades.

1 me gusta

Ahora mismo voy, es justo lo que estaba pensando.