Si amáis la música, jugad a este videojuego

No voy a añadir mucho más. Menudo viaje. Aún estoy alucinando. Lo tenéis en GamePass, pero yo voy a comprarlo en Steam porque se merece apoyo tal derroche artístico.

Firma Annapurna, para variar.

6 Me gusta

Lo tengo apuntado para ver que tal.

Sayonara Wild Hearts me gusta muchísimo (ya que hablas de Annapurna).

1 me gusta

Es mi editora favorita junto con Devolver y New Blood. No fallan nunca.

Todo lo que juego de Annapurna me flipa.

1 me gusta

Aporto otro.

FIRE 1234
AND JAAAA~AAAAM!
MARK TARGET!!
LOAD AND SH~OOOOT!

Bajando

Yo amaré esta OST hasta que me muera.

5 Me gusta

No tengo donde jugarlo, pero pinta chulo, la estética es increíble.

Lo estoy probando ahora y el juego es bien bonito, aver como avanza.

Tenéis que probarlo. Estoy al principio y no puedo quitarme la sonrisa de la cara.

1 me gusta

Es una maravilla

Desde el primer solo te das cuenta de que puede molar, y mola. Todavía no sé muy bien qué es lo que me espera :laughing: pero de momento (acabo de llegar al pulmón ) me encanta. :slight_smile:

1 me gusta

Lo probaré. Gracias por la recomendación.

Parece precioso pero también un simulador de ir a un lado a otro con algún saltito.

Jugablemente no tiene mucha chicha, ni la necesita, es más la experiencia audiovisual y la historia que cuenta.

Walking simulator con Spotify?

No… es difícil de explicar. Es una aventura interactiva, con fases muy ligeras de plataformeo y un pequeño juego musical de recordar y reproducir notas. Jugablemente es muy básico, pero todo está muy bien ensamblado para que la experiencia audiovisual brille y la hagas como propia.

La banda sonora de tu banda sonora…

Se lo pondré a los crios ya que va de eso

Terminado ahora mismo. Muy bonito la verdad. No profundiza en nada destacable jugablemente pero audiovisualmente es un regalo (aunque en xbox los gráficos pegan alguna rascada molesta).

Buen viaje Vendetti.

1 me gusta

Es un walking simulator con la opción de dar unos cuantos saltos, elegir un par de frases y jugar un poco al simón dice. Dicho así, suena muy ofensivo pero la verdad es que es bastante agradable (pero hay que saber a lo que vas, este es el journey/gris/rime/abzú de este año (con el cambio de que aquí si hay personajes y diálogos, no es pura poesía.

Yo también lo recomiendo. Deja unas estampas preciosas