Si ahora tenéis miedo, veréis en 30 años, dice un lider de la comunidad musulmana de Barcelona

1 me gusta

Eh, que aún con estas cosas no tenemos que tener miedo, tenemos que acogerles con los brazos abiertos, que son gente de paz y no queremos ser nosotros unos racistas de mierda.

24 Me gusta
2 Me gusta

Gracias por avisar caballero.

1 me gusta

Nosotros ya vivimos en ese supuesto futuro, eh @robertesodicen.

No es tan malo como lo pintan :sisi:

2 Me gusta

“El islam es paz, es felicidad […]” y se lo creerá, este soberano hijo de puta ismaelita :rofl: :rofl:

1 me gusta

El que avisa no es traidor.

3 Me gusta

Visto el percal en Francia…

Quien avisa no es traidor.

1 me gusta

Habrá salido el cyberpunk para entonces?

2 Me gusta

Pues no pasa nada

2 Me gusta

Recordemos:

1. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los idólatras dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Dios es indulgente y misericordioso. 6. Si un de los idólatras te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá.Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que los idólatras son ignorantes. 7. Alá y su apóstol no confían en los idólatras, salva aquellos con quienes concertasteis una alianza en la Mezquita Sagrada. Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes Le temen. 8. ¿Cómo podéis confiar en ellos? Si prevalecen en contra vuestra, no respetarán ningún acuerdo ni alianzas. Ellos os halagan con la lengua, pero en sus corazones os rechazan. La mayoría de ellos son malignos.

9.Han malvendido los signos de Alá y han desviado a otros de Su camino. ¡Qué detestable es lo que han hecho! 10. No respetan alianza ni compromiso con el creyente. ¡Ésos son los que violan la ley!

1. Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces serán vuestros hermanos en religión. Exponemos claramente las aleyas a gente que sabe. 12. Pero, si violan sus juramentos después de haber concluido una alianza y atacan vuestra religión, combatid contra los jefes de la incredulidad. No respetan ningún juramento. Quizás, así, desistan. 13. ¿Cómo no vais a combatir contra gente que
    ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Dios tiene más derecho a que Le tengáis miedo? Si es que sois creyentes…
1 me gusta

Lo llevan avisando personas de corte conservador desde hace años o incluso décadas, pero siempre han sido tachados de xenófobos (ahora “islamófobos”).

7 Me gusta

ahora vendran los subnormales de siempre a decir que las nuevas generaciones musulmanas estan tope integradas y pasan de estas movidas xDDD

5 Me gusta

Que se vaya a amenazar a su puta madre, si es que sabe quién es.

2 Me gusta

Es normal, la gran mayoría de españoles sólo tienen uno o como mucho dos hijos porque han de poder mantenerlos, educarlos, darles una vida estable… Mientras que esta gente tiene seis hijos y se quedan tan panchos, se la suda todo lo demás porque tienen mil ayudas y si no, a la calle a buscarse las castañas.

De todos modos se malinterpreta lo que dice este hombre, básicamente lo que está diciendo es que si hay gente que tiene miedo de los musulmanes, se pueden ir preparando porque cada vez habrá más musulmanes en Europa. Pero en mi opinión la piedra va dirigida esencialmente a los del mantra “todos los musulmanes son malos”.

4 Me gusta

Si hubiese un buen control de la inmigración, el islam se diluiría como el azucarillo. Solo hay que ver la cantidad de chavales con raíces moras que absorven por un tubo cultura occidental y ni conocen el corán.

2 Me gusta

Miedo de que? De sus bombas?

De su ruina imagino.

1 me gusta

Cuando sean mayoría, pues independencia.

Incluso así es difícil frenarlo, porque el Islam está muy atrasado respecto al catolicismo y por lo tanto lo de “creced y multiplicaos” lo aplican a rajatabla. Según estudios, en países donde no hay educación y la mujer es básicamente una fábrica de niños, la media por familia son 5 hijos, y en sociedades como la nuestra con educación y tal… son 3 hijos, que supera claramente la media española. El único modo de cargarse el Islam en Europa es exactamente el mismo que hace siglos: guerra santa y purga. Pero de eso, olvidarse.