Shuhei Yoshida de PlayStation ya está disfrutando de God of War en Steam Deck

El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.

Shuhei Yoshida , actual responsable de indies en PlayStation y ex presidente de SIE Worldwide Studios (actualmente conocido como PlayStation Studios), está disfrutando de God of War en Steam Deck, el próximo sistema portátil de Valve, gracias al reciente lanzamiento del port del título de Santa Monica Studios para ordenadores. Anteriormente, el propio Yoshida compartió una imagen de Horizon: Zero Dawn también funcionando en Steam Deck, por lo que podemos deducir que el directivo disfruta enormemente de jugar a los títulos más potentes de la marca PlayStation en la palma de su mano.

God of War en PC es un éxito y Steam Deck llegará en febrero

Ya que estamos con el port de God of War , cabe destacar que la aventura protagonizada por Kratos y Atreus ha tenido una recepción extremadamente positiva por parte de los jugadores de PC . Durante el día de su estreno, el título consiguió cosechar más de 65.000 jugadores simultáneos en Steam, mientras que durante la semana pasada logró superar las ventas de otros ports muy esperados como Monster Hunter Rise. Además, tal y como os destacamos en nuestro análisis, la versión de God of War en PC rinde realmente bien y está muy bien adaptada a la plataforma, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que estuvo al menos 2 años en desarrollo.

Respecto a Steam Deck cabe señalar algunos datos interesantes para aquellos que queráis haceros con la nueva máquina de Valve. Por un lado, su lanzamiento sigue previsto para febrero, mientras que recientemente se ha revelado nueva información acerca de la duración de su batería su jugamos a los títulos más exigentes del mercado . Adicionalmente, es importante destacar que más del 80 % de los juegos más jugados en Steam ya son perfectamente jugables en el nuevo sistema portátil, por lo que si os hacéis con él disfrutaréis de una gran variedad de juegos.

Fuente:

Menuda paja más tonta

Valve y Sony. Es inminente.
Lo leísteis aquí primero.

1 me gusta

Un alianza de dos marcas exitosas que sería muy provechosa para ambas

Algun titulo de Microsoft sera compatible con la steam deck? Con eso de que tiene una version de Linux como SO.

le han instalado el juego, lo ha iniciado, ha hecho una foto al aparato y al instante siguiente lo ha apagado y se ha ido al portatil a webs con lolis y pulpos.

2 Me gusta

el maincra

El maincraft no esta en steam, hay un monton que si lo estan.

YOSHIDA OUT

a cada foto que veo de la steam deck más convencido estoy de que no puede ser cómodo esa posición de botones y sticks, tan junto todo, tan esquinado… no sé, tengo que probarlo pero lo veo muy incómodo.

Cómo se ríe de los sonyers

Minecraft es muy sencillo de instalar. Estará en la tienda de aplicaciones (no en la tienda de Steam, si no en la de KDE). Del resto, nativo no hay ninguno otro (aunque leí en Reddit que se había filtrado una versión de Psychonauts 2), pero se pueden ejecutar vía Proton, aunque no son los que más finos van.

1 me gusta

Sony menos vacilar y mas aportar a Linux y Vulkan HDPs, que PS5 no esté funcionando con un Linux detrás con Vulkan para frenarle el carro a Microsoft de alguna forma me parece poca visión de futuro visto lo que se está montando Microsoft.

No sé si lo preguntas por el SO original de Steam, pero creo que mucha gente directamente le instalará una partición con Windows solo por usar el Game pass en la aplicación de Xbox.

1 me gusta

A continuación tuvo que acudir a urgencias para tratar una luxación de muñeca tras sujetar semejante MAMOTRETO.

1 me gusta

Doom eternal no se ha visto corriendo con la steam deck? Me suena de haber visto algo.

Coño, se me había olvidado que Bethesda es de Microsoft :laughing:. Doom y Wolfenstein son de los que mejor van porque, sin ser nativos, usan Vulkan, lo que facilita mucho la vida.

1 me gusta

Ya se ha visto el Forza 5 corriendo en la Deck.

1 me gusta

Al menos Yoshida no se ha puesto a jugar al Forza.

A mi me suena que fue de los primeros que enseñaron allá por julio.

1 me gusta