Shuhei Yoshida, de PlayStation, presume de Horizon Zero Dawn en PC jugando a través de Steam Deck

El responsable de los indies está probando el juego en la próxima portátil de Valve.

Shuhei Yoshida, ex presidente de SIE Worldwide Studios para Sony y actual responsable de la división Indie en PlayStation, ha mostrado a través de sus redes sociales cómo está disfrutando de Horizon Zero Dawn en PC a través de la próxima consola de Valve: Steam Deck .

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos exclusivos de PlayStation que dio el salto a PC el pasado año, y desde febrero podemos disfrutar de él en tanto en PS4 (y PS5) como en ordenadores. Aunque Yoshida no ha mostrado el juego en movimiento en Steam Deck , sí que parece contento de estar disfrutando de esta prueba y lo ha mostrado en un tweet.

" Gracias a Valve, probando Horizon Zero Dawn en Steam Deck ".

Steam Deck es la próxima consola de Valve, que llegará al mercado en 2022. Esta consola portátil (que también podrá jugarse en modo sobremesa al puro estilo Nintendo Switch), permitirá un acceso total a nuestra biblioteca de Steam . Evidentemente, Horizon Zero Dawn forma parte de los juegos actuales de la plataforma, así que también podremos disfrutar de él con esta nueva consola.

La muestra de Shuhei Yoshida disfrutando de uno de los títulos más icónicos de PlayStation en una consola que no forma parte del propio ecosistema de Sony es curioso, y pone en evidencia la máxima importancia que está otorgando la compañía a la llegada de sus juegos en PC . Tras títulos como Days Gone y Death Stranding, recientemente conocíamos que God of War, uno de los mejores juegos de PS4, también llegará a PC próximamente.

Nosotros pudimos disfrutar de varias pruebas con Steam Deck, donde os contamos qué nos ha parecido este nuevo sistema híbrido de Valve.

Fuente:

Puto amo

Pero es Jim Ryan el único en Sony que está prestándole atención al PC, que me lo dijeron aquí.

1 me gusta

Vacila a sus propios piperos.

2 Me gusta

Pero la Steam deck ya va a salir? Si la anunciaron hace dos días no?

1 me gusta

Para los primeros en reservar en diciembre. Los demás que reservaron primer cuarto de 2022

1 me gusta

La verdad es que más fea no puede ser, y no hablo de Aloy precisamente…

Como envidio a los que logren tener esta consola

Ahora ya dicen que 2º trimestre en la web.

1 me gusta

En un mes ya la tenemos por aquí, ganazas. Y bueno, en verdad han sido 4 o 5 meses, no ha sido taaaan poco, se me están haciendo largos xD.

1 me gusta

Sony, que haces?

Parece que la capacidad de distribución es limitada. A este paso si alguien se anima a reservarla en noviembre/diciembre le pondra finales de 2022 XD. Aunque con las cancelaciones que haya se modificara un poco todo.

Como sea, a ver si triunfa y Valve apuesta por mejorar la distribución.

No se si está dejando en muy buen lugar a la Steam Deck precisamente.

Quizá sea la imagen pero casi que parece el Witcher 3 en switch…o peor.

1 me gusta

Yo creo que Valve se tiene que haber follao a tu pareja o algo, porque madre mía es que se te ve en TODOS los temas de Steam Deck y en todos para sacar mierda o para quejarse y estar ahí creando mal rollete xD Si te molesta es que algo hará bien y vamos tendrá que copiar algo Epic xD

El propio Tarko también tiene una fijación extraña con cierta compañía y eso no parece molestar.

Pobres piperos, no merecen lo que está pasando

Creo que es un mensaje troll copia/pega

1 me gusta
1 me gusta

Igual habría que responderte así cuando te quejes de Shepper.