Shovel Knight: Treasure Trove de oferta antes de subir de nuevo su precio

Está el juego de oferta al 50% hasta el 22 de mayo, mientras dan los últimos retoques a King of Cards y Showdown.
Una vez sean lanzados, el juego subirá de precio (39,99$).

La oferta es para todas las consolas y plataformas en las que está el juego e incluye las expansiones lanzadas y las dos que quedan.

Switch, PS4, Xbox One, Steam, GOG y Humble Store

También lo podéis comprar en su web y se llevarán un 95% del dinero (dan clave para Steam y versión sin DRM): YachtClubGames

2 me gusta

Juegazo 100% recomendado

Juegazord. Y eso que solo he jugado su primera campaña. El resto son iguales pero con otros personajes no?

Con Plague Knight es parecido, pero con Specter Knight cambian mucho los niveles, el mapamundi etc. Si lo jugaste hace tiempo te va a parecer un juego nuevo.

Además son gratis.

1 me gusta

El que tengo ganas de ver es ese “tipo Super Mario 64” que tenían pensado realizar

Creo recordar que el que sacaron era el que pedían: Shovel Knight 64, pero no el de la Nintendo 64, si no el de la Commodore 64. Aparte de trolls, unos genios.

Eso fue una broma por el April’s Fools ¿verdad? ¿VERDAD? Necesito ese Shovel Knight en 3D :joy:

1 me gusta

El cambio de personaje influye más de lo que pueda parecer en un principio, más algunos cambios extras que modifican más el desarrollo, como comentaba Pedrohito sobre Specter Knight. Se las han apañado para aportar frescura en las expansiones.

1 me gusta

Yo lo pille hace bastante tiempo a diez pavos y me da cosa haber pagado tan poco por el.

Lo he visto a 12 € en digital para 3ds. Merece la pena pues?

Vale cada euro de lo que cuesta

1 me gusta

Los 40€ que van a pedir cuando suba siguen mereciendo la pena, imagina 12 xD

1 me gusta

Pues lo compro ahora mismo xD

Pues al final lo he comprado por 3,19 euros con unos rublos que tenia por ahi xddddddddd

Pues ya está comprado. No me esperaba que viniera con las expansiones incluidas, así que guay.

Lo tengo para 3DS, merece la pena comprarlo para alguna otra plataforma?

Para todas y cada una en las que salga.

1 me gusta

ironía?

No, es un puto juegazo y los devs son geniales, merecen apoyarlos varias veces xD

Si compro el base en fisico para 3ds…,¿se actualiza con las expansiones de esta edición,o son de pago?